Capítulo# 31

610 55 11
                                    

Despues de desayunar y de bañarnos, bajamos a la sala, Louis prendió su televisor y minutos despues se aburrio y la apagó.

-¿Que tal si vamos a tu casa?.- me preguntó mientras se encaminaba hacia mi que estaba en la cosina tomando agua.

-¿Eh? Niall...- susurro en mi oido, sus manos ya estaban en mis caderas y las apego su pelvis.

-Louis...- solté, trague, aún no me acostumbraba a qué el en cualquier momento me puede tocar en cualquier parte de mi cuerpo. O sacar cualquier cosa pervertida que me pueda poner nervioso e incomodo.

-¿Qué?... o ¿si quieres subimos a mi habitacón?.- susurro de nuevo. Yo desvíe la mirada, mis mejillas ya se sentían calientitas, apreté el vaso de vidrio entre mis manos.

-Me, mejor vamos a mi casa...- Dije en una temblorosa voz

Louis hizo un puchero. -Oye, no te daré toda la vida mi trasero.- dije, me di vuelta para lavar el vaso y dejarlo en la alacena, y en eso sentí las manos de Louis de nuevo en mis caderas, jaló de ellas y las apego otra vez a... maldición tiene una ereción. -¡LOUIS!.- chillé. Era un abrazo por detras, es solo un abrazo, pero ¿Por qué la erección?. El recargo su cabeza en la mía y froto su frente en mi cabello, deslizó sus manos por mis brazos. Yo sentía una corriente aproximarce y apoderarse de mi.

-Esta bien, lo siento.- susurró al sentirlo abrazarme completamente de mi cintura. Yo trague. -Esta, bi-bien Louis so-solo no te apures, soy primeriso en esto.- solté nervioso.

-¿En el amor?.- me tensé al escucharlo. Por supuesto que es por eso ¿qué acaso no se da cuenta? si él es el que ha estado conmigo desde años, y yo solo lo he visto con chicas salir, mientras yo me quedaba como una mosca muerta a su lado, ya que siempre me pedía que fuera con el, ¿por qué? ni yo entendía el porqué.

-Sólo llévame a mi casa ¿si?. Mi mamá debe de estar preocupada, Louis.- dije ya sin rodeos. El solo soltó un suspiro y dijo un leve "sí"

》》》》

Llegamos a mi casa y madre ya estaba cerrando la puerta, salí y corrí con ella.

-¡NIALL! ¿Donde estabas niño? Me tenías preocupada.- grito mi mamá y luego me abrazó.

-Lo siento señora Maura, él estaba conmigo.- escuche a Louis tras mis espaldas. Mi mamá me soltó y fumiló a Louis con una mirada aterradora, cosa que a Louis tenso.

-Ay, que haré con ustedes dos.- soltó mi madre en un suspiro.
-Lo siento mamá. Es que se me olvidó avisarte.- dije con un nudo de miedo atravesado en mi garganta. Tener a mi madre molesta, no es nada lindo.

Mi mamá regaño a Louis y después a mi. Duro como diez minutos con cada uno.

-¿Entendiste Niall?.- asistí repentinas veces.
-Bueno, ¡Ah! Se me olvidaba, te dejé quehacer. Sólo es de sacar la basura y lavar los trastos ¿eh?.- asistí y dije un: -Si mamá.-
-Bueno, ya me voy que se me hará tarde, nos vemos cariño.- dijo y me dio un beso en mi mejilla, se dirigió a Louis e hizo lo mismo.

-Adiós señora Maura, valla con cuidado.-
-Adiós Louis, y tu sigue cuidando de mi Niall.- nos sonrió y se encaminó a la parada de autobuses.

-¡Señora Maura!.- le gritó Louis y corrió a ella, yo solo me quede mirando y tratando de saber lo que Louis le diría. Ay no, no me digas que, lo mato si le dice a mi madre algo. Prefiero decírselo yo.

Louis regresó cabizbajo.
-¿Que sucede? ¿No me digas qué le dijiste?.- lo interrogue de inmediato. Louis alzó su mirada. -No, claro que no. Le ofrecí transporte, pero no quiso.- dijo Louis incogiendocé de hombros.

Yo reí. -Oye... te fueras molestado, ¿si le fuera dicho a tu mamá?.- murmuró
Solté un suspiro. -No tonto. Solo que prefiero que se entere de mi.- dije ya haciendo que se rebajará y me sonriera.

Pasaron unos minutos, Louis me dio un beso en mi frente y se fue, yo entre a mi casa e hice lo que mi mamá me pidió, hice mi tarea que tenía, ya que con estar con Louis no pude hacerla. Temine al rededor de las cinco, me acosté en mi cama.

-¿Que estas haciendo Louis?.- susurre.

A penas y tenemos pocas horas de ser novios y ya siento como si fuera de años. De hecho no me sentí tan extraño al... hacerlo con el de nuevo.

En eso recordé algunas cosas.
-Oh por dios...- solté y me tape la cara con mi almohada. Me levanté y entre al baño.

Mi corazón latía fuerte.
-No es bueno recordar.- susurre. Puse mis manos en mi pecho, en serio mi corazón latía locamente en mi interior.

Mi respiración se volvió más caliente de lo normal.
Apreté mis labios. Me empecé a excitar con tan sólo acordarme de las manos de Louis y sus besos y mordidas en todo mi cuerpo.

Negué con la cabeza, me mire en el espejo del lavamanos, mi cara estaba roja. Lambi mis labios.
-Creo que tomaré una ducha.- susurre, abrí la regadera, me despeje de mi ropa y entre.

Mi corazón aún no se clamaba.
-Maldición...- cerré mis ojos con fuerza y empecé a bañarme.

[...]

Salí del baño ya todo limpio.
Me dirigí a mi mueble y saque unos boxers blancos y mi pijama azul a cuadros. Me la puse.

Sacudí mi cabello, y me dejé caer a mi cama. Mañana sería un día diferente para mi y Louis, con una rutina demasiado diferente. ¿Cómo le diremos a los chicos?

Bueno no importa, solo hay que dejar que llegue el mañana...

Cerré mis ojos y me fui perdiendo en mis pensamientos, hasta que me ganó el sueño.

Y así, empezar a soñar.


¡Hola! La verdad, no le iba seguir, pero releí la historia y dije NO, ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ, y pues así es como me decidí proseguir con esto.

Bueno espero les haya gustado, gracias por leer, comentar y votar. ¡Las(os) quiero mucho! :3 ♥♥

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora