Capítulo #34

641 53 35
                                    

÷+÷+÷+÷+÷+÷
Narra Niall

Salí de la tercera clase, me dirigí a la cafetería, en unos treinta minutos darían el toque para la hora del almuerzo. Si yo, el Niall inteligente término rápido el examen sorpresa que nos puso la profesora de economía.

Llegue a la cafetería y me senté en donde siempre, habían pocos alumnos, pero ninguno eran los chicos o Ashton.

Baje la mirada. Tome mi mochila y saque el pastelito que me había regalado Harry. Pero sé que sería más mejor comerlo junto con Louis. Lo guarde de nuevo. Creo que algo dulce le animará un poco por todos esos enojós, bueno celos que ha tenido.

Alce la mirada y me topé con su silueta, sonreí automáticamente.

-¿A donde va?.- dije bajo, pero cuando  vi que detrás de el iba un profesor con el ceño fruncido, me imágine lo peor. ¿Qué hiciste Louis Tomlinson?.

Espere pensando el "porqué" se lo habrían llevado, hasta que pasaron los treinta minutos y tocaron el timbre. En segundos varios alumnos empezaron entrar a la cafetería junto con ellos, Zayn y Liam. Harry iba en otro salón, a él era al que no veía.

Me levante y corrí a ellos.

-Chicos...- dije al llegar
-Hey Niall...- dijo Zayn, pero su voz sonaba preoucupada.
-Oigan eeh hace rato vi a Louis, pero un profesor lo llevaba ¿paso algo?.- noté como Zayn se tenso e hizo una mueca.

Liam soltó un suspiro  y hablo:
-Se lo llevaron  a la dirección, porque golpeó a Andy, y si Zayn no lo fuera detenido, también  fuera golpeado a Josh. Dos compañeros de clase.- me explicó

-¿Qué?... pero ¿Por qué?.- pregunté atónito.
-Aahh porque creo que estaban tramando algo, manebolo.- dijo Zayn moviendo sus manos
-¿Manebolo? ya digan ¿que era?.- dije ya serio y me crucé de brazos.
-Creo que te querían hacer algo. Algo así.-dijo Zayn
-Y como Louis los escuchó, pues se les fue encima.- dijo Liam en un susurro.

No puede ser, pero ¿por qué?.

-Ah por cierto, de seguro ya media escuela sabe que tu y Louis...- Zayn hizo un corazón en el aire con sus manos.
-Que ya andan.- terminó de decir.

-¡¿QUE?!.- Exclamé.
-Sí, así es.- dijo Liam riendo

-¿De que me perdí?.- dijo una voz ronca detras mío. Era Harry que se había integrado a la platica.

No puedo creerlo, ¿entonces ya lo sabe media escuela?. Bueno creo que no hay de qué  preocuparce.

-De que Louis dijo...- iba hablar Liam pero alguien más lo interrumpió.

-Aah, ¿entonces no querías que nadie se enterará?.- se escuchó una voz desconocida, para mi.

-¿Que quieres, Luke?.- preguntó Zayn en desagrado.
-Nada, solo pasaba por aquí.- dijo y se acercó a mi.

Yo parpadeé, a este chico lo he visto un par de veces cerca de nosotros, si no me equivoco.

-Dime Niall, ¿cuánto llevan siendo novios?.- dijo cogíendome del hombro. Cosa que me incomodó.
-Que te importa, no te conozco.- dije frio. Pero aún así no podía ocultar mi timidez hacia alguien desconocido.

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora