Capítulo #43

299 31 2
                                    

-¿En donde estamos?- pregunté al ver al rededor. Louis estacionó el auto.

-Es una cabaña de mi padrastro, la dejó para mi, pero bueno... no tengo idea del porque nunca te traje.- dijo y se rasco la nuca.

La cabaña era bonita por afuera. Se que Louis es de familia adinerada, pero no me gustaría que se metiera en problemas por mi culpa.

El bajo del auto y paso a abrirme la puerta.

-Vamos Niall.- baje y caminamos directo a la cabaña.

-Deben de estar por aquí las llaves... maldición.- susurro.
-¿Que sucede?- pregunté al verlo desesperado.
-No están las llaves.- me miro preocupado y empezó a caminar, buscando por donde entrar.

-Por aquí. Ven.- dijo abrió una de las ventanas.

El entró y después yo, cerró la ventana. Yo quede algo sorprendido por el lugar.

-Lo siento, nunca vine a limpiar.- rió. Había mucho polvo, pero se veía estable.

Reí y asistí. -Oye Louis ¿crees que mi padre me quiera para algo? Porque han pasado muchos años, y apenas viene a buscarme.- dije algo entristecido. Louis dejó las colchas que había traído y se acercó a mi, tomo de mis hombros y me agitó un poco.

-Hey Niall, no me digas que quieres irte con el...- trague grueso y sentí la picazon en mis ojos por las lágrimas que amenazaban salir, mis labios empezaron a temblar.

-Nunca tuve el amor de un padre y tampoco pude hablar con el...- empecé a llorar y Louis me abrazó.
-No se lo que estoy pensando, me siento... extraño, Louis...- apreté el agarre.

-Tranquilo Niall, todo estará bien.- susurraba

-Ahora hay que dormir ¿si?- asistí despacio y me acosté en una de las colchas.

-Descansa bebé.- beso mi frente, y yo sólo cerré mis ojos para después quedar rendido en un sueño.

[...]
Narrador

Louis salió de la cabaña al momento que Niall se quedó completamente dormido. Subió a su auto y arrancó. Tenía muchas cosas que hacer, ni loco dejaría que se lo llevarán.

Tal vez parecía lunático o posesivo o como quisieran ponerle, pero el ama a Niall sobre todo, y nunca podría estar sin el.

Estacionó su auto enfrente de la casa de Liam, bajo y corrió para luego tocar como loco el timbre.

-Hey...¿Louis? Hijo que haces, es tarde.- Salió el padre de Liam.
-Lo siento señor Payne, podría hablar con Liam por un momento... Por favor. - suplicó, el señor Geof asistió y dejó que entrara.

-Espera aquí, le voy decir que has venido.- Louis asistió y se puso cómodo, se sentó en sofá de la sala. Miro su reloj, eran las 12 de la noche, debió estar conduciendo mucho. La cabaña quedaba lejos de la ciudad.

-¿Louis?- escucho a su amigo atrás de el y se levantó.
-Liam... te necesito.- el ojicafé se sorprendió. -Oye ¿te encuentras bien?- preguntó preocupado.
-Claro que me encuentro bien tonto... sólo es que... es Niall...- Liam frunció el entrecejo.
-Se más específico, me estás preocupando. ¿Que le pasa a Niall?.-

Los ojos de Louis empezaron a llenarse de lágrimas, Liam se asustó y lo tomó del brazo para llevarlo de nuevo al sofá.

-Haber Louis, puedes explicarte bien, por favor.- Louis asistió y apretó sus labios entre sí.

Tomo aire y soltó. -El padre de Niall llegó y ahora se lo quiere llevar con el a Rusia, el tiene la custodia de el... sólo que Maura, su mamá, cuando supo que había perdido, se trajo a Niall consigo aquí a Londres... ¿sabes? eso no es lo que me preocupa.- soltó un suspiro y llevó sus uñas de la mano derecha a su boca.

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora