Capítulo #29

718 65 7
                                    

Creo que ya habían pasado como quince minutos desde que Louis se fue.

-Ya se está tardando.- murmure.
Aún seguía con los ojos bien cerrados, no quería echar a perder la sorpresa... pero da miedo estar aquí solo.

Empecé a sentir sueño, el viento empezó a acariciar mis mejillas y yo solo soltaba suspiros cada vez que con lo hacía.

Boztece...

-¿Tienes sueño?.- escuche decir enfrente mío.
-Louis, te has tardado como un milenio.- dije, pero aún mantenía mis ojos bien cerrados.
-Lo siento.- se escuchaba su voz algo agitada.
-¿Has estado corriendo?.-
-Eeeh nooo...- sonreí, Louis aveces es pésimo en decir mentiras.

Sentí que se pasó atrás mío. Yo trague y apreté mi mandíbula.

-Te pondré esto.- dijo y sentí una manta que pasaba por mi cabeza y llegó a mis ojos.
-Eso debiste hacerlo hace rato...- dije burlón.

Louis soltó una risita.-Sí, lo sé.-

Sentí como se apego a mi, acarició mis hombros y bajo despacio deslizando sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos.

Olfateó mi cabello en un gran suspiro. -Hueles bien.- dijo soltando el aire.
Yo me estremecí. -Gra-gracias...- dije algo nervioso.

No creo que quiera hacer "éso" aquí ¿verdad? Ay solo espero y no...

-Te voy a guiar a tu lindo y hermoso regalo ¿eh?.-

Yo trague y solo me límite a asistir.

-Okay... camina... yo te aviso si te vas a caer...- río. -Aunque te lo diré ya que estes en el suelo...- dijo entre risas.

-¡Louis!.-
-No es cierto... hasta crees que voy a dejarte caer... eso nunca.-

Una sonrisa tonta se asomó en mis labios.

Empezamos a caminar, solo Louis era el único que hablaba para darme indicaciones.

A cómo iba pisando, luego, luego creí que estábamos subiendo a no sé ¿una colina? O una montaña. Algo así. Se sentía algo inclinado.

-Oh oh cuidado...- dijo y me abrazó fuerte.
-¿Qué?.-
-Casi nos matamos...-
-¡Louis!...- chillé.
-No es cierto...- dijo juguetón.
-Pues ¿por donde me llevas?.- dije y hice un puchero.
-Ahorita lo verás.- dijo y siguió guiando.

Después de unos 15 minutos así, Louis se detuvo.

-Listo llegamos.-
Trague, no sabía que era lo que me tenía preparado... estaba nervioso, así como una novia al ir al altar. ¡Así de nervioso!.

Sentía el viento un poco más frío y un poco violento.

Louis soltó mis manos.
-¿Louis? No me dejes solo.- dije con mi voz temblorosa
-Eso nunca.- dijo y sentí sus manos rozar mis mejillas.
-Niall te amo...-dijo y quito las venda.

Yo abrí despacio los ojos, mi pupila al darme los colores y el contorno de todo se abrieron, al igual que mi boca.

Mi respiración se detuvo por unos segundos, no ponía creerlo.

Louis me había traído a una pequeña colina que estaba en el.parque... pero lo que tenía de vista era lo mejor.

Era la cancha de fútbol del parque con una letras que se miraban perfectamente bien.

*¿Quieres ser mi novio?*

Decían aquellas 4 palabras y no sólo eso, estaban creadas por rosas rojas y abajo un corazón.

Me quede en shock.

Louis se puso enfrente.
-¿Quieres ser mi novio?...- dijo
Yo lo vi, mire esos ojos brillantes que sólo me veían a mi. Solo a mi.

Mi corazón se aceleró al instante, y lágrimas rodaron por mis mejillas.

-Si, si, si...- repitia una y otra vez hasta que llegue a sus brazos y ellos me apretaron más al cuerpo de Louis.

-Eso me hace feliz.- susurró Louis dándome un beso en mi frente.

Alce mi mirada a él. Y lo bese.

Fue un beso tanto romántico, que lujuria y pasión llevaba.

Louis ya necesitaba aire al igual que yo... pero no quería alejarme de él.

Louis detuvo el beso. Lo mire y luego mire las rosas que formaban aquellas letras. Era hermoso todo.

-¿Que haremos con las rosas?.- pregunté curioso.
Louis sonrió. -De eso no te preocupes.- contestó y beso mi frente.

Nos quedamos unos pocos minutos, y bajamos de aquella colina.

La parte en donde habíamos comido ya no había nada, mire a Louis preocupado.

-Louis ¿y las cosas?.-
-¿Hhhm? ¡Ah! ya les debieron a ver levantado, al igual lo qué están haciendo con las rosas.-
-Oooh y, ¿y adonde las llevarán?.-
-Esa, es otra sorpresa.- contestó, me miro y me besó.

[...]

Bajamos del auto despues de todo Louis dijo que me llevaría en donde habían llevado las rosas.

Fruncí el ceño al ver la casa de Louis.

-¿Louis?.- me miro al estacionar el auto.
-¿Si? ¿que sucede?.-
-¿P-por qué...-
-Para hacer el amor bajo muchas rosas que serán testigo de todo.- dijo y beso mis labios.

Abrí mis ojos en asombro. Louis se separo, yo me quede en un pequeño shock... -Niall sabes que yo nunca te obliga...- no le dejé terminar.
-Vamos.- dije al instante

Louis resalto esos ojos, me sonrió... -Niall, mi pequeño Niall. Te amo, no me cansaré de decírtelo ¡nunca!.- me sonroje por lo que dijo, me acerqué a él y lo besé.

Louis se separó de mi algo brusco, bajo del auto rápido, se pasó al otro lado y abrió mi puerta.

Salí.

Entre besos y pasos torpes nos adentramos a la casa.

Nos quedamos un rato en la puerta recargados aún basándonos, como si algo nos faltará.

Louis rompió el beso apacionador para tomar aire.

-Ay Niall, haces que todo mi ser te desee con tan solo besarte.- dijo jadeando.

Coloque mis brazos rodeando su cuello. -Entonces si tanto lo deseas... bésame.-dije en jadeos

Louis tomo de mis piernas y me cargo, dejándome ver su perfecto rostro.

Lo besé y Louis empezó a manosear mi trasero, piernas y espalda.

Yo lo enrollé bien con mis piernas y brazos.

Se encaminó hacia su habitación. Me bajo y me abrazó por la espalda, abrí mis ojos lo más grande que pude.

La cama de Louis estaba llena de los petalos de las rosas. Y era solo para nosotros.




¡Holaaa! Lo sé, se quedó en una parte de OMG. (Eso creo yo).

Ahahah espero y les haya gustado, mucho, poquito, más o menos. Todo mientras les haya gustado es perfecto para mi.

¡NOTA PEQUEÑA! subí una nueva nove de Nouis por sí quieren pasarse por ella, espero y les guste. ♥♥

Gracias por leer, comentar y voootaaar!!! Las amo requeamuchoo!!! ♥♥

Que pasen una buena tarde, noche, mañana.... madrugada Ahahah

¡GRACIAS!♥♥

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora