Narra Louis
Nos levantamos de la cama, Niall y yo quedamos aún abrazados, su cuerpo tembloroso me fascinaba. Saber que yo lo pongo así, es un gran honor par mi.
Cogí sus manos. -¿Que tal si hoy salimos?- pregunté
- Y ¿adonde iremos?- me preguntó mi ojiazul.
Iba a darle una cena, ya tenía rato que no lo llevaba a un lugar. De hecho creo que ni lo e echo.
-Tu sólo cambiate, ponte bien guapo y sexy para mi.- le dije mientras le sonreía.
Niall dudo, su mirada era de curiosidad. Lo apreté de nuevo en un abrazo.
-Iremos a cenar, aún no se a que lugar, pero tú sólo cambiante. Nos vamos en una hora.- me aleje, el asistió con una sonrisa.
-Está bien...- camino y salió por la puerta.
Suspire. -Niall me tiene loco.- murmuré para mi mismo.
Sacudí mi cabeza, pensar en Niall me hace retrasar mucho. Aunque amo pensar en el.
-Bueno ya, ya Louis...- corrí a mi habitación. Si no terminaría tarde en cambiarme.
Eran las siete de la noche, esta sería una de las mejores noches.
[...]
-¡Vamos Niall!- grite desde la planta baja. Yo ya estaba listo, Niall era quien faltaba.
-Ya voy.- escuche su voz angelical. Alce mi vista y lo vi bajar. Sonreí automáticamente.
Niall llegó al último escalón y camino hacia mi.
-¿Listo bebe?- pregunté.
-Sí...- dijo escondiendo su sonrojo.Lo tome de la mano y salimos de casa. Niall se veía extremadamente sexy, dios con ganas de matar al quien lo vea, odio que lo vean, Niall es mío sólo mío.
Su belleza, el modo como habla, su risa, en cómo menea las caderas al caminar. Podría estar horas y horas mirándolo, y juro que no me cansaria de eso.
Subimos al auto.
-¿Y ya sabes a dónde iremos?-preguntó Niall alejando aquellos pensamientos.
-Eeeh no...- reí bajo. Niall rodó los ojos, se colocó el cinturón de seguridad e hizo que yo me lo pusiera.
[...]
Niall se quedó boca abierta. Primero se negó al entrar, pero a lo último yo lo convencí. Es muy rápido convencerlo. Y eso me da miedo de él.
-Louis, aún digo que deberíamos de ir a otro lugar... Este se muy...- miro por décima vez el lugar.
-, muy caro ¿no crees?- hizo una mueca.Yo reí. -Ay Niall, tu no te preocupes. Yo ya he venido con mi mamá aquí, de hecho conocen a mi mamá. Ya es costumbre venir a este lugar. Y pues yo te traje porque, tu eres mi novio, mi pareja, y una cena así, se le debe de dar a un novio tan sexy como el que tengo.- termine de hablar.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!