El beso llegó a otro nivel, Louis le saco la polera a Niall y empezó a besar cada parte de su cuerpo, dejando marcas en su piel blanca y delicada.Llegó al cuello y supcionó hasta llegar a la clavícula, Niall apretó entre sus dedos la remera de Louis soltando unos cuantos gemidos.
Caminaron con pasos torpes, Niall saco una de las colchas y la extendió en el piso. Louis sólo se limitó a observar y sonreír.
-¿Qué?- preguntó avergonzado.
-Nada.- pequeñas palabras y después otra vez besos que los llevarían a lo que más deseaban del uno al otro.
El castaño acostó a su ojiazul con cuidado, desabrochó su jeans y metió su mano, Niall soltó un gemido, mordió el labio inferior de Niall y empezó a besar sus mejillas, después el cuello, sus pezones y de ahí un caminito hasta llegar al ombligo.
Niall tenía sus manos en su rostro, tapando sus mejillas que parecían el rojo de los semáforos.
Louis con sus manos bajo el jeans junto con los bóxer de su acompañante, dejándolo completamente desnudo.Se saco de su remera, dejándola en cualquier lugar del piso.
Se puso entre las piernas de Niall, lo miro y rió al notar que estaba tapando su rostro, sonrió maliciosiosame.Tomo las piernas de Niall y las colocó en cada lado de el, abriéndolas completamente. Niall respiraba entrecortado, miro por una de sus manos y sólo gimió al sentir la lengua de Louis en su pene.
Después lo metió en su boca, mientras que una de sus manos se acariciaba su entrepierna y con la otra trataba de meter un dedo en la entrada de Niall.
-Aaahhh... hhhmm...- gemía, dejó de taparse el rostro y llevó sus manos al cabello castaño de Louis, tratando de empujar más.
Sus caderas empezaron a moverse, y eso a Louis le causó gracia.Dio unos unos cuantos besos y lenguetazos y se levantó.
Saco su jeans y bóxer de una vez por todas, Niall estaba todo sudado y excitado, miro a Louis y se colocó de rodillas.
Los ojos de Louis se abrieron como platos.
-Ni... aahhgg...- gimió al momento en que Niall metió su erecto pene a su boca.
No pudo con todo en su boca, sentía como la punta llegaba a su garganta.
Lo saco y tosio un poco, pero siguió.
Louis estaba que explotaba, era lo más excitante tener a Niall hacer eso.
Entraba y salía, Niall dio una última lambida y se acostó boca abajo. Louis acarició su erección y se arrodillo. Levantó el trasero de Niall e hizo algo que Niall nunca se lo veía venir, la lengua de Louis en su entrada.
Soltó un gemido que hizo eco en toda la cabaña, arqueó la espalda y gimió de nuevo -Louis... aahh...- trató de ver, se recargó en un de sus brazos, con su pecho casi completo en la colcha y su trasero bien levantado.
Alcanzó a ver sólo a Louis en cómo metía la lengua y lambía.
Louis acariciaba su erección mientras que Niall hacía lo mismo.
El castaño dejó de pasar su lengua al momento de sentir las paredes que se abrían más y más así que metió dos dedos, empezó despacio, Niall gimió algo ronco y apretó la colcha con sus manos.
-Ya casi... ya casi...- susurro Louis, ya quería meter a su amigo, pero primero era dilatar.Espero a que se acostumbrará a los tres dedos, los saco y apretó ambas nalgas de Niall con sus manos dejándolas de un color carmesí.
-Voy empezar.- aviso, se colocó y alineó la punta de su pene y empezó a entrar.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!