+÷+÷+÷+÷+÷+÷+
Narra Louis.
*(Niall le enseña el pastelito)*Niall voltió a verme, me sonrió pero al ver mi reacción, esa sonrisa tan calida se esfumó.
-¿Louis?... ¿Lo comemos juntos? Por nuestro día.- dijo, su voz sonaba algo temblorosa, pero se esforzó para que los chicos no se dieran cuenta de su estado, yo claro que lo noté.
Zayn se acercó a mi -Oye Louis, ¿hiciste lo que te dije?... lo de...- le interrumpí.
-Se me hace tarde chicos lo siento.- sabía que Zayn y Liam iban conmigo. Pero, quise irme de ahí a la de ya, si no, iba hacer una estupidez. Y para ser nuestro primer mes. Como que no.Escuché a Zayn aprocimasé a un lado mió.
-Oye ¿estás bien?.- me preguntó, pero no le contesté.
Llegamos a nuestros casilleros, saqué mis cosas que utilizaría y minutos depués llegó Liam.-¿Qué nos toca?.- llegó preguntando
-Historia, hoy verémos sobre la primera guerra mundial.- dijo Zayn algo estuciasmado.Nos dirigímos a nuestro salón, al llegar fruncí el ceño. Andy estaba en mi asiento, me le acerque y dejé mis cosas caer en mi pupitre.
-Andy, quitate...-dije de mala gana. El alzó la mirada y asistió quitándole importancia de mi presencia y se fue a sentar a su lugar.[...]
Estábamos en la tercera hora, el profesor de química había salido por unas cosas ya que nos enseñaría una teoría de Newton y blah blah blah blah.Admitó que he estado algo inquieto, al ver esa expreción de Niall me partió el corazón. Pero cuando lo veo con algún otro, me da ganas de ir y partirle la cara. No me gusta verlo junto a alguien más. Y si no fuera por el, ya estuviéra peleado con Harry, ya que él es el que mas se le acerca, pero también, me tengo que aguantar, yo le quite a su compañero de bromas por más de tres meses.
Lo que me inquietaba también era que no le pude dar un beso, me quede con las malditas ganas de besarle.
- Oh ya sé, a Niall, creo que estaria bien se se lo hacemos a el.- se escucho en un susurro.
Provino de mis espaldas, me volteé y vi a Andy riendosé.
-Creo que sería buena idea...- dijo Josh en otro susurro.Zayn, que quedaba aun lado mío toco mi brazó atrayendo mi atención a él.
-¿Escuchaste?.- me susurró.-Obviamente no dejaremos que esos idiotas le hagan lo que sea que quieran hacerle a Niall.- dijo esta vez Liam que estaba atrás de Zayn.
Pero sus voces fueron como pequeñisimos susurros que entraron y salieron de mi cabeza. Me levanté y me dirigí hacia ellos, Liam me habló, pero lo que me dijo fue esfumado por la hira que tenía.
-¿Que tratan de hacerle a Niall?.- pregunté frio cruzandome me de brazos.
Andy alzó su mirada hacia mi.
-¿Ah?... n-no, Louis...- dijo con una voz temblorosa. Todos los de la escuela sabían muy bien que Niall era mi amigo, pero que era mi novio, eso sólo lo sabían Harry, Liam, Zayn, el amigo de Niall: Ashton. Y lo más importante: nuestras madres.-¡Ahora me lo dices cabron!.- alce la voz.
-¿De que hablas Louis?...- preguntó el idiota de Andy.-Te escuche muy bien que le iban hacer algo a Niall, así que ahora habla.- dije entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fiksi Penggemar:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!