Pasaron dos días, y en la escuela Louis no se me acercó para nada, sólo lo veía de reojo cada vez que pasaba a un lado mío.
Pero me preocupaba, siempre pasaba cabizbajo, y aparte un día alcance a verle sus ojos hinchados y un poco rojizos, creo que se la llevo llorando estos días. Será que... no no lo creo.
En serio ¿Habrá regresado con Eleanor y ella lo habrá engañado de nuevo?
Nah no creo.
Era viernes, estaba en mi habitación acostado en mi cama observando el techo. La escuela ya había terminado hace dos horas.
Hoy trate de acercarme un poco a Louis, pero no pude, ese maldito recuerdo se paso por mi cabeza haciendo que retrocediera, ya no aguantó tanto tiempo sin hablarle, quiero saber como esta.
-Maldición.- bufe. Me di vuelta.
-¿Porqué no me habla? Todo sería diferente, creo.- regrese de nuevo a ver el techo.
-¿Por qué? ¿por qué el? ¿Por qué precisamente el? Maldición.- una lagrima resbaló por mi siene.
Pero también, porqué tengo este sentimiento que no me deja. Es como si Louis y yo ya hubiéramos andado en una relación o algo parecido.
Maldición estoy totalmente perdido. Ya no sé lo que siento, no sé si son celos, enojo, decepción, odio..... o amor.
-¡Aaaah! Ya basta.... mi corazón no aguanta con tantas emociones.- cerré mis ojos lo más fuerte que pude.
》》》》
¡Tock tock! ¡Tock tock!.
-Hhhmmm maldición quien llama.-
Me había quedado dormido, me incorporé observe mi único reloj.
-Tsk las 6:30.-Me levante, camine torpemente hacia mi puerta, tenía mis ojos entre cerrados. Abrí la puerta y otra vez se escuchó.
¡Tock tock!.
-Aah ya voy ya voy.- dije pero mi torpeza me llevó a rodar por las escaleras.
-Auch auch auch. Malditas escaleras. Maldito sueño.- me levante, sobe mi costado. -Auch si duele.- termine de quejarme y me dirigí a la puerta.
La abrí.
-¡¡Hoooolaaaa!!.- entre los ojos cerrados, parpadee un poco y me frote un poco mis ojos.
-¡¿Aah?!. ¿Ashton? ¿Que haces aquí hombre?.- dije mientras bostezabaEn estos días me la había pasado con Ashton, es un chico muy gracioso y algo estúpido pero lindo también.
Me acuerdo cuando Louis nos vio por primera vez juntos, sólo sentí unos ojos llenos de furia obvservandonos, eso me causó escalofríos todo el día.
Pero aún así no dijo nada, ni se acercó, cosa que creí que aría.
-Señorito Niall vengo por usted.-
-Ashton. Ya te dije que no saldré contigo.-
-Vamos Niall, se te nota que te falta salir. Ve a vestirte Corre. Si no, yo te iré a vestir y te sacare a la fuerza.-dijo en tono desafiante-Ahahaha ya, ya. Esta bien.- dije moviendo mis manos.
Fui a vestirme, la verdad pensé en que me iría mejor si salgo, así me distraría un poco y olvidaría esa escena que vi en Louis y Eleanor.
No sé porqué me sigo preocupando por eso, cómo si Louis me fuera engañado.
Ya listo, salí. Ashton me esperaba afuera recargado en un camaro color blanco.
-Woow no sabía que tenías auto.- dije al llegar junto a él.
-No, es de mi jefe, sólo que selo pedí. Sólo por hoy.- dijo y me sonrió.Yo sólo asistí.
-Bueno sube.- dijo haciendo un leve movimiento con su cabeza.》》》》
Estábamos parados en un semáforo. Ashton no dejaba de decir estupideces para así no crear un silencio entre nosotros.
-Oye Niall y ¿a donde vamos?.-dijo mirándome.
-Eeh no sé.- dije sin verlo.
-Mmmmm te parece ir... ¿al cine?.-
Dijo apretando sus labios a lo último-Mmmmm me suena bien.- dije mirandolo y regalandole una leve sonrisa, lo cual Ashton me regresó.
》》》》
-Wooow la película estuvo supermente, megamente, ultramente, magníficamente, maravillosamente, espectacularmente....- tomo aire. -Genial.- soltó.
-Ok me quedo claro que todo estuvo en "mente" y a lo ultimo "genial".- dije riendo.
Ya habíamos salido de la sala del cine. Lo cual vimos Jurassic Parck.
Ashton se detuvo, yo me quede mirándolo. -¿Y ahora que?.- se acercó a paso rápido.
Parpadee unas cuantas veces. Ashton estaba muy cerca.
-¿No te gustó la película Niall?.- dijo haciendo puchero.
-¿Qué? No, no si me gustó me....me encantó.- dije algo alarmado por la cara de Ashton.-Aaah eso es un alivio.....- dijo regresando a mi lado para seguir caminando.
-¿No se te antoja una Pizza?.- dijo ya saliendo del cine.-Podemos comprar por aquí... creo.- dijo observando el lugar.
Yo reí. - Es una plaza, así que creo que si puedes encontrar una.- dije, sabiendo que ya había aceptado su propuesta de comer pizza.
-Mmmmm eso es cierto, bueno entonces vamos a ver cual es la mejor.- dijo tomando mi mano, lo cual me puso sonrojado.
Pero me di cuenta que, no sentí las mismas sensaciones que siento cuando Louis toma mi mano.
En eso me puse algo melancólico. Ya lo extrañaba y mucho.
Chicas una gran disculpa por tardar, pero es que me pasó algo horrible :'( Ya tenía este capítulo echó al igual el que le seguía y ¡¡se me borraron!! :'( casi lloro por qué me esfuerce en esos dos y y y se borraron ¿cómo? No lo sé. Pero si me puse triste :'(.... bueno trate de acordarme de lo que puse aunque creo que no quedó igual aaaaaaah :'(
Bueno espero y les allá gustado :'( que yo ando con el corazón roto por lo que pasó. :'(
Gracias por leer, comentar y votar :') ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfic:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!