Toshinori Yagi era el tipo al cual las chicas querían como novio.
Era alto, Rubio de ojos azules. Tenía la espalda ancha, un joven totalmente carismático.
Aunque no siempre fue así, desde que fue un niño, estaba en distintos orfanatos, tenía una familia disfuncional así que se escapaba de los orfanatos para estar en la calle, aunque siempre las autoridades lo encontraban durmiendo en una caja de cartón.
Yagi odiaba totalmente la estadía en los orfanatos, la gente era muy mala con él, también con los demás niños, pero estos eran más manipulables, A sus 10 años seguía planificando sus escapadas.
Hasta que un día se topó con una heroína que lo encontró en pleno acto.
Nana: ¿Que haces chico?
Toshinori: ¿No se nota? Me estoy escapando. Odio ese lugar. Por favor heroína no se lo cuentes a nadie.
Nana: ¿Te tratan mal?
Toshinori: Si... nos golpean. Estoy harto de vivir así, en casa pase por lo mismo. Mis padres son personas que jamás debieron de tener hijos.
Nana: Tan pequeño y ya sabes tantas cosas de la vida... ¿cuál es tu nombre?
Toshinori: Toshinori Yagi.
Nana: Bien, voy a adoptarte. Te irás conmigo hoy mismo.
Toshinori: ¿En serio?
Nana: Vamos a ver los papeles, tengo amigos que son rápidos en ese sistema. Me gustaría adoptar a todos esos chicos, pero tú me entiendes.
Toshinori: Eres mi heroína.Desde ese día la suerte había cambiado en Toshinori, de pronto llegaron a la casa, Nana tenía ropa nueva para el chico, la mejor cama que el chico podría desear.
Gran Torino: Sin consultármelo eh. Bien que se quede, después de lo que me contaste, debió de sufrir mucho.
Nana: Me recordó a ti. Así que pensaba en que podría ser nuestro hijo. Después de todo ya tenemos uno. Dos sería más que suficiente~.
Gran Torino: Te recordó a mi... bien. Nos llevaremos bien.Toshinori empezó a entablar una conversación con Gran Torino, él hombre se había emocionado con la historia del chico.
Aunque Gran Torino se hacía el fuerte sabían todos que era muy blando.
Al pasar los años, la familia iba acostumbrándose a su agitada vida.
Nana y Gran Torino se encargaban de turnarse con el tema de ser héroes, era demandante el trabajo pero querían cuidar lo más posible a sus hijos.
A Toshinori le importo tanto el oficio de sus padres, que finalmente decidió estudiar para ser uno. Aunque había un gran pero.
Él no tenía un quirk.
Aunque Nana vio en sus ojos una ferviente convicción. Finalmente le contó todo lo que tenía que ver con su quirk.
One for all.
La historia de este, impresionó a Yagi, tanto que en cierta parte tuvo un poco de miedo, pero eso no lo detuvo, entraría a toda costa a la U.A y se encargaría de tener el quirk.
Pasando los años, finalmente a la edad de 15 años ya estaba estudiando. Soportando al One for all dentro de él.
Present Mic: ¡Toshinori! Tenemos un debate aquí con los chicos.
Shirakumo: Nos interesa saber tus gustos.
Toshinori: ¿Mis gustos? Vamos si ya saben todo.
Aizawa: No es eso, son tus gustos románticos.
Toshinori: Oh.
Present Mic: ¿Hombres o mujeres?
Toshinori: ¿Por qué no puede ser ambos?
Present Mic: ¡WOOOH!
Aizawa: Gane la apuesta, Yo sabía que a Toshinori no le importaba eso.
Shirakumo: Quede como Mic... ¿entonces podremos salir los 5?
Aizawa: Siempre tan promiscuo tú.
Midnight: Si le gusta de todo, entonces es de los míos~.
Toshinori: Ustedes realmente estaban interesados en eso, aún no me gusta nadie.
Present Mic: ¡Mentiroso! La chica del primero B.
Toshinori: ¡No te contaré nunca más mis secretos!
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...