Inko estaba en aquella tarde trabajando arduamente, luego del almuerzo con su hijo lo único que tenía que hacer era esforzarse o triple para ambos.
Agradecía no haber tenido más hijos, la operación de utero que se hizo fue la mejor inversión de su vida. Prefería darle todo a su hijo.
Inko pensaba en todo lo que tuvo que pasar Izuku con su gran cambio en su niñez.
Pensaba en quien sería la persona que le había jodido su vida en estos días.
Por otra parte Toshinori iba llegando a la empresa, hoy tenía que hacer mucho trabajo firmando papeles.
Entro a su oficina, el hombre no sabía que hacer con su vida en estos momentos. Solo quería trabajar y olvidarse de ese amargo recuerdo de ver a Izuku con sus ojos llorosos.
A medida que pasaba la tarde Toshinori sentía cansancio mental, hizo una pequeña pausa aunque en ese mismo instante entró Inko.
Inko: Toshinori disculpa, tengo que ir a ver a Izuku de nuevo, Bakugou me dice que no está bien, ahora se fue a encerrar a su cuarto y no quiere salir.
Toshinori: Ve, no te preocupes por el trabajo, los demás pueden hacer eso. ¿Podrías avisarme de su bienestar?
Inko: Toshinori, quiero comentarte lo que le está pasando a mi hijo, una persona le hizo daño en su corazón, dijo que le terminaron. Sinceramente jamás pensé que Izuku tendría una relación a mi misma edad, mucho menos que pasase por algo similar.
Toshinori: Ya veo...Toshinori no pudo con eso, sentía que las lágrimas iban a salir, Inko se dio cuenta del cambio de humor del más grande.
A Inko se le cruzaron los cables de la cabeza, pensó en lo muy cercanos que estaban siendo estos dos. Intento olvidarse de eso. Pero su instinto de mamá le decía que esto tenía que ver con él.
Inko: Si me entero quien fue, te juro que le diría todas las cosas en la cara. Izuku es un chico inteligente, no merece sufrir por alguien, mucho menos por alguien que le doble la edad. Porque se que le pasó algo similar que a mi. Con la diferencia de que por suerte mi hijo no puede embarazarse. Supongo que esa persona se cuidó con él.
Toshinori abrió los ojos, pensó en que estaría jodido por la forma en la que Inko lo miro.
Inko se fue cerrando bien fuerte la puerta, estaba convenciéndose que su hijo tuvo esa clase de relación con él mayor.
Buscando la estación de trenes, aunque no se esperaría de que Izuku tomaría cartas en el asunto, arreglándose para ir a la empresa para sorprender a su mamá, se sentía mucho mejor así que le aviso a sus amigos de aquello.
Pero en cuanto llego a la empresa se dio cuenta de que su mamá no le atendía el celular.
Decidió entrar a la oficina.
Izuku entro a la oficina, Inko no estaba, si no que estaba Toshinori con una copa de vino.
Izuku: ¿Mamá donde esta?
Toshinori: Dijo que te había pasado a buscar.
Izuku: Oh... La esperaré aquí.
Toshinori: Buena idea, no quiero que algo malo te pase estando por ahí.
Izuku: ¿Podrías ir a tu oficina?
Toshinori: ¿Por que debería de hacerte caso cariño?Él apodo golpeó en el pecho de Izuku, mareándolo.
Toshinori se había acercado a él, peligrosamente, Izuku lo miró pero daba vuelta la cara.
Toshinori: Deberíamos de hablar. Por favor siéntate.
Izuku: ¿Estas bromeando? No debemos hablar de nada.
Toshinori: Claro que si, de la forma en la cual tenemos que buscar a tu padre.
Izuku: ¿Seguirás con lo mismo? Incluso cuando me siento tan mal por tu culpa.
Toshinori: Te propongo algo, pero tendrás que ser más precavido.
Izuku: No quiero nada que sea contigo.
Toshinori: Quiero que sepas que te amo.
Izuku: Eso no es amor, querías utilizarme a tu beneficio. No creas que soy un chico tonto.Toshinori terminó tomando un poco más, aunque Izuku le quitó la botella.
Izuku: ¡No puedes beber! Tú no haces eso.
Toshinori: ¿Te sigo preocupando? Eres tan dulce.Toshinori tomo del rostro a Izuku, besándolo. El olor mareaba a Izuku, no podía negarlo, lo odiaba en esos momentos pero sus labios era lo que más necesitaba.
Izuku: ¡Ya basta de tus cosas!
Un bofetón se llevó Toshinori.
Toshinori: Si me lo merezco pero aún así no creo que tengas que ser así pequeño.
Izuku: No debiste hacerlo. Tampoco lo del fin de semana, porque eso marcó tu final para mi.
Toshinori: Quiero arreglarlo.
Izuku: Yo no.
Toshinori: Te conozco, estás tan deseoso de arreglarlo como yo.
Izuku: Hablas cosas absurdas porque ya estás borracho, vete a tu oficina por favor.Izuku recibió una llamada, era Inko que por fin había llegado a la U.A.
Izuku se arrepintió tanto de haber ido a ese lugar, le marcó a Inko y terminó yéndose.
Toshinori quería hablar con él chico, pero Izuku lo rechazó rotundamente.
Cuando llego Inko lo abrazo, justamente haciéndolo llorar, desahogándose del momento que tuvo con Toshinori.
Izuku: ¡Mamá! ¿por que la gente hace cosas horribles?
Inko: Aveces la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde hijo.
Izuku: Gracias por estar conmigo, si no no sabría que hacer. Me puede faltar un padre pero al menos nunca permitirá que me faltases tú.
Inko: Tranquilo corazón, ese dolorcito pasará. Te lo aseguro.Inko se quedó con el chico, no lo quería dejar solo esta noche así que se quedó en los dormitorios con él.
Aunque en la cena, Izuku estaba más animado, le contaba a Inko todo sobre sus amigos, presentándoselos y guiándola con ellos por el establecimiento.
Izuku: Aquí solemos entrenar, es un lugar muy desolado ya que hace de cuenta que es una ciudad destruida.
Inko: ¡Ya veo!
Todoroki: A mi también me asusta el cómo la U.A tiene tanto dinero.
Bakugou: Inko san, por allá le partí la madre a su hijo, con respeto.
Inko: Ya... ya veo.
Iida: También tenemos la famosa cafetería, en donde solemos almorzar y desayunar todos juntos.
Uraraka: Nuestro salón de clases es grande, además Aizawa sensei nos cuida bien a todos.
Inko: Eso me tranquiliza~. Izuku ¿no se ha portado mal?
Iida: La verdad es que no, es un alumno ejemplar, aunque aveces llegaba unos minutos antes de que comenzase la clase.
Inko: Ya veo, te atrasas aveces eh.
Izuku: Eso ya no será así...
Inko: Supongo que en este tiempo les tocará entrenar el doble, ya falta poco para que estén en segundo año. El segundo año siempre es más complicado que el primero, aunque entiendo que ustedes si la pasaron mal.
Uraraka: Por los asaltos de los villanos, pero al menos nadie ha resultado tan herido.
Izuku: Son solo cicatrices las que tengo, pero ya estoy acostumbrado.
Inko: Ya no tienes que hacerte tatuajes muchacho.
Izuku: Tienes razón.
Bakugou: El día en el que yo me haga un tatuaje quiero que sea un dragón escupiendo fuego.
Inko: Ya me lo esperaba de ti, Kacchan está tan Grande~. Aún me acuerdo de cuando jugaba con Izuku.
Bakugou: ¡No cuente nada de eso!
Denki: Que tierno escuchar eso de Kacchan.
Bakugou: ¡Ya cállense!Luego de recorrer toda la U.A, llego la noche. Inko arropó a Izuku para abrazarlo, el joven se sentía mucho mejor, aunque cuando se daba vuelta en la cama, despertaba y miraba los posters a su alrededor, no sería fácil, pero con el apoyo de su madre todo era posible...
¡Holaaa! Me puse bueno para escribir ya que tengo libre el fin de semana, así que intentaré hacer todo para poder subir y subir UwU, los amo mucho y perdón por mucho sad, ¡Plus ultra! 💚💛.
Artista de hoy: No lo tengo :'v 💚💚.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...