Cap.32 Distancia.

182 16 9
                                    

Estas semanas habían sido complicadas, Izuku seguía teniendo pesadillas. Toshinori sospechaba que eran los vestigios del One for all, pero siempre era lo mismo.

Izuku soñando que AFO mataba a Toshinori.

En esta noche les costaba conciliar el sueño a ambos, Toshinori estaba sumido en sus pensamientos, pensando en cómo detener todo esto.

La oscuridad se había apoderado de la habitación de Midoriya, y la suave respiración de los dos cuerpos acurrucados uno cerca del otro eran los únicos sonidos que ocupaban la habitación. El adolescente de cabello verde se había aferrado cómodamente a su pareja, acostándose junto a la persona que había reclamado su corazón durante tanto tiempo mientras se recostaba contra la cabecera de la cama de Izuku.

Mientras se acariciaba contra el pecho del otro, había algo que había comenzado a molestarlo. La forma en que las manos de la otra persona se posaron perezosamente sobre los muslos del niño y la flojedad del abrazo fue Apagado... Izuku miró hacia el rostro del otro, viendo la silueta casi esquelética del rostro de su héroe.

Incluso con lo oscura que estaba la habitación, el adolescente se dio cuenta de que había algo extraño en la forma en que All Might miraba hacia el techo. Casi como si estuviera mirando algo que se cernía frente a él por un camino peligroso. Al menos, por la forma en que sus ojos brillaban con un brillo asombroso y antinatural de esperanza de justicia, era fácil ver cuando estaban nublados por la duda y la preocupación.

Levantándose un poco para deslizarse hacia arriba sobre el cuerpo de All Might, Izuku levantó su mano para tocar ligeramente la mejilla de Toshinori y acariciarla suavemente, el movimiento tomó al rubio por sorpresa antes de que bajara la mirada hacia el chico, sonriendo suavemente pero todavía con esa misma mirada de temor en sus ojos.

Izuku: Toshinori ¿Pasa... algo?
Toshinori: Bebé ¿qué te haría preguntar tal cosa?
Izuku: Puedo verlo en tus ojos... Nunca fuiste realmente bueno mintiendo de todos modos.

Toshinori pareció desconcertado por esta declaración. No se notaba en absoluto en la oscuridad, pero Izuku se dio cuenta de que el hombre estaba sonrojado por la vergüenza.

Mientras el niño había estado con su maestro, Midoriya siempre había sabido que All Might era propenso a ocultarle cosas como una forma de protección. Sin embargo, lo que Izuku nunca le había dicho a su maestro convertido en amante era que molestaba al niño sin fin cada vez que hacía eso.

Sin embargo, el hecho de que algo estaba molestando a All Might ahora era tan obvio como el sol en un día despejado. Sosteniendo la mejilla de Toshi de manera tranquilizadora, Midoriya se inclinó y besó suavemente la barbilla de All Might, antes de mover el siguiente beso a su mejilla, luego a su nariz y finalmente a su frente.

Toshinori: Izuku deberíamos de hablar mañana, no quiero interrumpir el sueño y como habías estado durmiendo mal todos estos días, es mejor que empieces a dormir desde ya.
Izuku: No sé por qué estás preocupado, Toshinori Pero me siento más seguro que nunca cuando estoy contigo, y no quiero que cargues con el peso que tienes por tu cuenta.

Los ojos de Izuku se hacían aguados, no quería pensar lo peor, pero de igual forma pensaba en que quizá Toshinori se estaba aburriendo de él.

Izuku: ¿Cómo podría ser el próximo Símbolo de la Paz si ni siquiera puedo apoyar a la persona que más me importa?

En ese momento, la oscuridad que se había apoderado del alma de All Might había cesado y parecía disiparse en la suave calidez de las palabras de Izuku. Los brazos del héroe habían recuperado fuerza y ​​se envolvieron alrededor de la cintura de Midoriya, manteniendo al niño cerca en un abrazo afectuoso antes de que sus labios empujaran hacia adelante para presionar ligeramente los de Izuku.

El beso llenó a Izuku de una felicidad inconmensurable y, por lo que pareció una eternidad, no hubo nada que pudiera ser más importante. All Might se apartó y pasó una mano por los mechones rizados de Midoriya, quitando un poco del camino para poder mirar directamente a los ojos del niño.

Toshinori: Es imposible no comerte a besos, Quiero decirte que te amo. Por más que las cosas se pongan malas para ambos, siempre te amare.
Izuku: Yo también, no quiero que me dejes de amar.

Toshinori también quería llorar, no sabía que hacer con todo lo que estaba pasando, AFO realmente acabaría con su estabilidad mental.

Izuku no tenía la culpa de nada, pero de igual forma no podía evitar sentirse mal, después de todo era el hijo de ese hombre.

De igual forma maldijo el echo de que Inko se hubiese metido con él.

Pudo ser hijo de Hisashi mejor, ese bastardo era menos importante para todo el mundo.

Pero ser hijo del mayor villano de la historia, un asesino serial. Era mucho.

Finalmente se durmieron, entre tanta preocupación.

Al día siguiente ninguno de los dos preveía lo que pasaría.

Izuku estaba más tranquilo por pasar un fin de semana con Toshinori, luego de pedir a Inko quedarse en casa de uno de sus amigos.

La mujer con los ojos cerrados lo dejó irse.

Prometiendo que el domingo llegaría temprano.

El almuerzo para ambos estuvo increíble, habían preparado pasta para comer.

Izuku: Esto fue maravilloso, lavaré las cosas~.
Toshinori: Gracias cielo, tienes razón, fue un buen almuerzo.

Toshinori se levantó, ordenando las cosas, mientras Izuku lavaba los platos y utensilios.

Luego de aquello se sentaron en el sillón abrazados. Izuku podía sentir paz mientras estaba con Toshinori. Su aroma era tranquilizador para él.

De pronto se le ocurrió una idea que dejó mal a Toshinori.

Izuku: ¿Por que no dejamos de ser héroes? Digo, podríamos vivir una vida normal, alejados del resto de villanos. Alejados de AFO, ese hombre que te ha echo la vida imposible.
Toshinori: ¿Aún no entiendes? Tú deber es buscar la forma de acabar con él.
Izuku: ¿Mi deber? Yo no pedí nada de mamá, nada de él para nacer.
Toshinori: Pero tienes el One for all Izuku, tienes que buscar la forma de acabar con él, de esa forma podremos estar bien. Todos.
Izuku: ¿Por tener el One for all es mi obligación?
Toshinori: ¡Es tu maldito padre! Buscaremos la forma de hacerlo posible.

Izuku quedó inmóvil ante la declaración de Toshinori, jamás se esperó que Toshinori se exaltara de esa forma.

Izuku: No tienes porque gritar...
Toshinori: Es que te pones a decir cosas estupidas, te amo y todo eso. Pero si dices esas cosas de verdad me sacarás de quicio.
Izuku: Realmente no me esperaba esto. Creo que ya no quiero ni hacerme cargo de nada. Si quería ser héroe, pero no es mi culpa que ninguno de ustedes lo haya podido detener.
Toshinori: ¿Que dices? Hicimos lo posible para aquello. Sobre todo mi madre.
Izuku: L-Lo siento mucho.
Toshinori: Lo mejor sería terminar. No quiero que te desvíes de tus responsabilidades por estar conmigo.
Izuku: ¿Que?
Toshinori: Realmente no quería que perdieses el rumbo, mucho menos por mi culpa.
Izuku: ¿En serio terminarás por algo así?, si es así no quiero tener nada que ver contigo nunca más. De verdad me llevo una gran desilusión de ti.

Izuku tomó sus cosas y se fue corriendo a su casa.

Toshinori había quedado mal, no quería hacer eso pero de igual forma su desesperación no le había dejado salida...

¡Holaa! Capítulos sad :'v, pero ya les compensaré todo esto, es que me gusta meterle drama jajaja ya me conocen, ya les pago la terapia con capítulos bonitos, los amo mucho ¡Plus ultra!💚💛.

Artista de hoy: https://www.pixiv.net/en/users/7538513 UwU💛💛.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora