Cap.3 Fracaso familiar.

510 44 50
                                    

Inko Midoriya no la había estado pasando bien sola con su bebé.

Había nacido una niña, no quería que su hija sufriese lo mismo que ella, jamás permitiría que ella estuviese en malos pasos.

No fue hasta los 4 años que tuvo Izuku una revelación con su identidad.

Izuku no seguía patrones que le hicieran sospechar a Inko, pero aún así sabía que no se sentía a gusto consigo mismo.

Inko empezó a llevarle a terapias psicológicas, finalmente tuvo un diagnóstico.
Se convenció de que tenía que estar para su hijo a toda costa.

No era problema para ella eso, lo apoyaría en lo que sea, empezaba a tratarle con pronombres masculinos y Izuku estaba muy contento.

Ahí entendió que su hijo no cambiaría de opinión sobre aquello.

Agradecía ser una madre joven ya que podía entenderlo en cualquier cosa.

Inko con sus ganas de salir adelante, trabajaba de mesera, recibiendo un sueldo mínimo.

Pero a ambos eso les servía, por suerte su abuela fue muy buena con ella y le había dejado el departamento de herencia.

Ella fue la única persona que la apoyó después de que saliese embarazada, sus padres terminaron echándola de la casa.

Inko: ¡Mi héroe!
Izuku: Mamá, amo mucho este traje. Justamente de All might. ¡Gracias, Gracias!
Inko: Es tu héroe favorito, mamá hará lo que sea por ti. Te prometo que cuando seas más grande podrás ser un héroe así como él.

Llegando así el día más triste en la corta vida de Izuku.

Nació sin quirk o por lo menos eso es lo que un doctor dijo en una cita, recuerdo con total amargura

Le dijo "deberías de rendirte"

Inko desconsoladamente estaba llorando porque no  podía hacerle falsas esperanzas a su hijo.

Inko: ¡Lo siento Izuku, lo siento!

Él pequeño no quería escuchar eso, para nada. Quería un aliento, pero sin embargo siguió mirando aquel video de su héroe favorito salvando personas.

Los años estaban pasando, los niños lo molestaban por no tener quirk, por suerte Inko hizo todo el papeleo para cambiar el Dni de su hijo.

Inko: ¡Tengo buenas noticias! Hoy me dieron el visto bueno con el tema de tu cambio de género en tu dni.
Izuku: ¿En serio? ¡Mamá gracias, gracias!
Inko: Ya tienes 7 años, no podemos dejar que el tiempo pase rápido y tú sintiéndote incómodo. Mamá hará todo lo posible.
Izuku: Siempre lo has hecho, eres lo que más quiero~.

Sin embargo a los 5 años Inko había conocido a un hombre que se llamaba Hisashi.

Pasó un tiempo y ya se casaron, aunque a Izuku no le gustaba para nada el hombre, cuando no estaba Inko, lo trataba mal.

Diciéndole que le daba asco. Entre otros maltratos.

Izuku tan solo quería callarse al ver lo feliz que era Inko con él.

Quería lo mejor para su madre igual.

Aunque de apoco todo comenzaba a tornarse grave.

Inko había descubierto lo que hacía el hombre. Llegando una noche luego de que precisamente la despidieran del trabajo.

Golpeó con todas sus fuerzas a Hisashi, echándolo de su casa.

Inko: ¡CON MI HIJO NADIE SE METE!
Hisashi: No sirve para nada, es un fracaso. No siquiera sirve para servirme un plato de comida.
Inko: Desgraciado... ¡Vete de aquí! No vuelvas o te juro que haré algo de lo que te arrepientas.
Hisashi: Está bien, me iré.

Inko estaba tan furiosa que Izuku tan solo corrió a abrazar a su mamá.

Inko lloro, no podía creerlo, escucho a Izuku contándole todo, su hijo quería su felicidad a costa de la suya.

Lo abrazo con más fuerza aún, prometiéndole que eso jamás volvería a repetirse.

Finalmente pasaron 3 años más.

Inko batallaba por la pensión alimenticia, que le correspondía por ley a Izuku, ya que Hisashi lo había puesto como su hijo legalmente.

Solo eso podía mantenerlos en esos momentos, eran tiempos difíciles para ambos, Inko no podía encontrar trabajo.

Estaba escaso en todos lados.

Aunque de apoco la economía se iba arreglando gracias a los héroes que cada vez más salvaban a la gente de robos.

Se sentía agradecida de que Toshinori cuidase la ciudad.

Un día obtuvo la atención médica para su hijo. Recibiendo así un método de testosterona, aunque este era en un parche, menos eficaz que la vacuna, pero servía para bloquear el proceso hormonal de cuerpo femenino.

Inko: ¿Te sientes bien?
Izuku: No me dolió el bloqueador, de hecho es genial tenerlo en el brazo. Mamá cuando crezca prometo tenerte en una buena vida.
Inko: No tienes que hacer eso por mi, es deber de un padre el sostener como sea a su hijo, yo fui la que te dio a luz y te trajo sin que me lo pidieses.
Izuku: Aún así gracias, eres la mejor mamá del mundo.
Inko: Y tú el mejor hijo. Tan solo los dos contra este mundo.
Izuku: Saldremos adelante como sea, por mientras ¡mira!

Izuku corrió tomando la mano de Inko, en un mostrador había descubierto sostenes deportivos.

Había tenido un crecimiento algo acelerado, así que se había motivado por ocultar su pecho.

Inko lo miro fascinado, sabía de esas cosas. Después de todo maldijo su genética, por culpa de ella Izuku tenía una copa que se iba acercando a la suya.

Llegando a casa pidió un binder por internet, estaba segura de que era un gasto necesario para Izuku.

En cuanto llego hizo que Izuku se lo probase.

Más que contento, comenzó a llorar de felicidad. Abrazando a Inko por su regalo adelantado de cumpleaños.

Este año no obtendría una nueva figura de All might, pero estaba más que agradecido de tener algo que lo ayudaría con su disforia.

Izuku: ¿Como me veo?
Inko: Estupendo, pero sabes que no puedes ocuparlo por más de 8 horas. Puedes causarte daño.
Izuku: ¡Está bien mamá! Realmente estoy feliz.
Inko: Al fin tenemos algo más para ti, estoy muy emocionada por esto. Espero poder hacer mucho más por ti.
Izuku: Mamá, ya con esto puedo estar mucho más tranquilo, no es necesario más~.

Inko estaba orgullosa de su hijo, era lo único que ella más quería. Su estadía en la tierra seguía gracias a él.

Por eso mismo Izuku igual se esforzaba por buscarle en la Internet varios anuncios de trabajos, aunque en la mayoría solo la querían por una semana.

Gracias a esto igual hacia dinero para costear los gastos comunes...

¡Holaaa! Capítulo corto porque no los quiero hacer sufrir mucho jajaja, pensaba hacer cosas más tristes pero no puedo T^T, bueno espero que les valla gustando de apoco la historia, los amo mucho ¡Plus ultra!💚💛.

Artista de hoy: @Valtrikesback en Twitter UwU💛💚.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora