Cap.16 Primer pasantía.

287 19 2
                                    

En este día tocó la asignación a las pasantías.

Izuku de pronto vio en la lista "Gran Torino"

Izuku sabía que nadie más quería tenerlo en sus agencias, porque en este semestre con el festival deportivo se posicionó como un chico demente al dejar que Todoroki kun lo golpease de esa forma bestial.

Fue hacia Toshinori en la hora de almuerzo y Toshinori supo por parte de Aizawa lo que justamente Izuku le contaría.

Se quedaron mirando hasta que Toshinori comenzó a temblar.

Izuku se asustó mucho.

Toshinori: Ahora tendrás que cuidarte mucho, me hubiese gustado haber ido a protegerte pero me temo que ahora atravesarás lo mismo que yo.
Izuku: ¿¡Tan terrible es!?
Toshinori: Mi padre es un hombre estricto, de hecho critica la forma en la que yo te enseño.
Izuku: Ya veo, ¡haré lo posible para agradarle Yagi san! ¡Le demostraré que soy digno para estar contigo!

Izuku se dio cuenta después de lo último que dijo, Quería autogolpearse por ser tan directo aveces con sus sentimientos.

Pero realmente quería que el padre de Toshinori lo aceptase.

Toshinori se rio ante esto, le dio mucha ternura la forma de pensar de Izuku. Realmente creía que el chico estaba 100% comprometido con lo de ellos.

Dio un beso en la frente del chico, al fin ambos se calmaron respecto a las pasantías del menor.

Izuku: Me esforzare en serio.
Toshinori: Lo sé. Cariño por favor trata de cuidarte.
Izuku: Lo intentaré~.

Los días pasaron, llegando el día esperando por todos los jovencitos del primer año, tanto el A como el B estaban expectantes esperando en los metros.

Izuku fue despertado muy temprano por si madre para que desayunasen juntos antes del que chico se fuese.

Inko lo extrañaría mucho, tener lejos a su pequeño era difícil.

Ambos estaban creciendo mentalmente juntos, en este proceso de ser un héroe.

Aizawa los fue a dejar a todos a la estación de metro, Todoroki abrazo fuertemente a Bakugou, quien no se contuvo y mandó un grito al cielo de desesperación. Deseaba que su chico estuviese bien.

La despedida de Ochako y Iida fue simple, pero tierna a los ojos de Izuku. Quien también después se despidió de sus amigos.

Izuku: Nos veremos, cuídense también por favor.
Todoroki: Me mandan mensajes, después de todo puedo escaparme de papá.
Bakugou: Si están en peligro también me escaparé.
Uraraka: ¡Los intentaré llamar!
Izuku: Iida kun, tú también cuídate por favor.
Iida: Claro que si, quiero volver a verlos pronto.

Izuku se subió a su metro. Estaba cómodo en su asiento. Miraba la hora, mucha señal no tenía, así que de nada servía el intentar conectarse.

En cuanto llego, miro entusiasmado las calles, mirando el número de cada casa.

Finalmente dio con la de Gran Torino. No esperaba que fuese ahí su lugar de entrenamiento.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora