Cap.46 Libertad.

160 12 2
                                    

En la mañana del primer día del mes de enero, los pequeños héroes se encontraban en la siguiente parte de la batalla, Tártaros había sido destruída desde adentro, varios secuaces de AFO se habían percatado de que no era un sistema tan fuerte después de todo.

Liberando a AFO.

Quería destruir la ciudad y hacer que toda la gente vuelva a tener miedo de él, por sus antecedentes todos pensaban aquello, que era el hombre más malo en la historia de Japón, peor que asesino serial.

Todos estaban haciendo de que la experiencia fuese menos traumática que la vez anterior, pero eso era imposible.

Miruko quien había sido brutalmente derrotada la vez anterior, ahora terminó peor, gracias a AFO que se había quedado con el cuerpo de Shigaraki, haciendo una extraña fusión. Quitaron sus implantes de brazos y pierna.

Nejire también estaba derrotada en el suelo, había dado todo su poder. Tamaki y Mirio estaban pensando en cómo hacer que esto parase.

Aizawa finalmente también fue gravemente herido, cortándose una pierna porque Shigaraki la había tocado y si no lo hubiese echo este hubiese muerto enseguida.

Gigantomachia era detenido por MT Lady, la cual estaba dando todo de sí misma.

Pero fue golpeada y arrojada lejos del lugar.

Toshinori por su parte tuvo que ir, encontrándose con la jovencita que había salvado hace años atrás en Estados Unidos. Star, lastimosamente fue derrotada por Shigaraki/AFO, aunque si le hizo un gran daño. Dándoles tiempo a los héroes para intentar derrotar a Gigantomachia.

Toshinori no encontraba a Izuku por ninguna parte, es más un escombro de cuerpos de viejos héroes eran lo que más lo colocaba nervioso. Quería encontrar a su chico y a AFO lo más luego posible.

Izuku mientras tanto se encontraba buscando a AFO, quería el solo acabar con todo esto. No quería involucrar a sus seres queridos. Ya muchos habían muerto.

Izuku tomó del brazo a Shirakumo lanzándolo en la cabeza del gigante.

Shirakumo aprovechó esto, pinchándole un ojo con una katana que le había dado Stain.

El antihéroe también ayudaba a acabar con ciertos villanos, los repudiaba tanto como a los falsos héroes.

Obviamente este escenario era el ideal para él ante héroe ya que varios hombres caídos, eran héroes falsos ante su vista.

Al igual que Izuku, solo deseaba que All might estuviese bien.

Toshinori ante el paso de la fila de muertos que tenía en el camino, decidió buscar a quienes estuviesen vivos para indicarles a los doctores.

Estos estaban agradecidos de ver al hombre que había salvado a Japón en su tiempo, ayudando a los pocos sobrevivientes que encontraban.

Mientras tanto Shirakumo y Izuku seguían luchando contra el gigante.

Izuku: ¡Ya casi!
Shirakumo: Me hace falta más ayuda en realidad, Izuku por favor aléjate un poco.
Izuku: No me puedo alejar, te estoy ayudando, tú mismo querías ayuda.
Shirakumo: Si muero aquí, preferiría que tú no estuvieses.

Shirakumo observó desde lo lejos como Kurogiri se acercaba.

Shirakumo lo miro paralizado.

Izuku se puso adelante del hombre.

Izuku: ¡Si vienes a hacerle algo te matare sin pensarlo.
Kurogiri: Les echaré una mano. Ya no quiero proteger a Shigaraki, ya no es el mismo... no me interese lo que pase. Me entregaré con la policía cuando esto termine.
Shirakumo: No sabes cuanto te extrañamos.
Kurogiri: Vamos como en los viejos tiempos.
Shirakumo: Izuku ve a socorrer a los demás, nosotros podemos, pero Mirio y los demás no pueden solos.
Izuku: Me avisa si algo anda mal.
Shirakumo: Tranquilo.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora