Decir que Toshinori simplemente amaba a Midoriya era quedarse corto.
Admiraba, adoraba, apreciaba lo que él y Midoriya compartían.
Un vínculo que nunca podría romperse.
Su amor el uno por el otro.
Era un pensamiento cursi, pero expresaba su amor mutuo de una manera más simple, incluso cuando era un concepto mucho más complicado.
Pero por ahora, bajo el ocaso de su sucesor, no se atrevía a preocuparse por títulos y nombres.
Solo podía concentrarse en los destellos en los ojos del chico y la sonrisa blanca y perlada que el otro dibujaba mientras miraba el atardecer temprano.
Tenía tanta suerte de poder estar con este chico, de amarlo, abrazarlo, apreciarlo.
Incluso cuando su amor estaba prohibido.
Pero por el bien de sus sentimientos, ignoraría la regla prohibida y se entregaría a amar al chico.
El chico le había correspondido el amor, ¿por qué debería pensarlo demasiado?
Porque tenía miedo de lo que haría la gente si se enteraban de su amor.
Era un concepto aterrador, ser atrapado.
Pero alejaría esos pensamientos, solo para amar al chico que lo tenía envuelto alrededor de su dedo.
Nunca podría decirle que no a Midoriya, nunca.
Esos ojos le hicieron maravillas.
Lo hizo feliz, vertiginoso, vergonzoso, emocionado.
no le importaba lo que la gente pensara por ahora.
Estaba haciendo esto porque el chico lo aceptaba, quién era él y el estado de su cuerpo.
No era deseable de ninguna manera, pero a Toshinori no le importó, el chico le aseguró que no era un monstruo, ni antiestético.
Incluso si estaba en el ojo público.
Todo lo que importaba era que el hombre más joven lo aceptara.
Y él también se acepta a sí mismo.
Mientras esperaba la puesta de sol, no pudo continuar.
Solo deseaba mirar al chico de cabello verde, a quien amaba.
Ambos habían caminado hasta la playa donde le dio al chico el one for all, para ver la puesta de sol y por solo un día, dejar de lado sus preocupaciones sobre el futuro.
Porque incluso si el futuro por delante no iba a ser fácil para ambos.
él sabía que iba a estar bien.
él era el símbolo de la paz, y el niño era su columna, su corazón, su estabilidad emocional y espiritual, el sol que tanto acostumbra decirle.
podrían hacer esto y mucho más juntos.
Izuku: Oye... ¿Toshinori? ¡Yagi san!
El chico había dicho, mirándolo. Seguramente había pillado a Yagi mirándolo. Después de un segundo tímido, respondió.
Toshinori: ¿Sí, mi muchacho?
Respondió, mirando al otro atentamente.
Izuku:Siempre te amaré.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...