Toshinori al día siguiente despertó con Izuku acurrucado en su pecho, su niño era un espectáculo tan bonito de ver, esos cabellos desordenados como un arbusto, sus pecas tan bien alineadas unas con otras.
Sus pestañas largas, su boca tan preciosa y babeante.
No le importaba ese último detalle en lo absoluto, solo gozaba de ver dormir a su novio.
Su novio.
Sonaba hermoso, al fin no se sentía tan solo como antes, se sentía querido, amaba tanto a Izuku que juraría cuidarlo siempre.
No quería despertarlo, desgraciadamente tenían clases era viernes y Justo hoy el muchacho tendría que irse a su casa con si madre.
Inesperadamente Izuku despertó solito y asustado.
Izuku: ¡Me quede dormido!
Toshinori: Buenos días mi dulce Niño~. No te quedaste dormido, de hecho aún estás a tiempo de levantarte.
Izuku: ¡Oh! Lo siento mucho, empiezo el día diciendo disparates y no saludando a mi novio, Yagi san al fin es mi novio~.
Toshinori: Izuku, no quería que te fueras sinceramente, pero tenemos nuestros deberes.
Izuku: Lo sé, por eso me levantaré rápidamente y prepararé el desayuno para ambos.
Toshinori: Te veré en la mesa entonces.Izuku fue corriendo a su habitación para buscar su uniforme, estaba contento al recordar lo de ayer. Sentía que el sol resplandecía mucho más.
Se apresuró y comenzó a preparar unos huevos revueltos para ambos.
Los chicos aún no se levantaban así que querían aprovechar para comer solos.
Calentó el agua para un té, sabía que él mayor amaba tomar té con él.
Se apresuró y miró que Toshinori ya estaba yendo hacia él.
Dándole un beso cargado de amor.
Izuku: Menos mal nadie se ha levantado~.
Toshinori: Vamos a comer tranquilos entonces~.Toshinori miró su plato, sonrió y agradeció a Izuku por ese detalle.
Se miraban con unas caras de cómplices, de vez en cuando los besos no faltaban. Disfrutaban de su cercanía ahora. Aunque Izuku aún seguía tímidamente los pasos de Yagi.
Pero Toshinori también se colocaba nervioso, solo que su postura de hombre mayor no lo quería hacer notar.
Tenía que ser el adulto responsable de la relación.
Pero estaba como un pollito por dentro, Tan pequeño, Tan necesitado del afecto de su muchacho.
Izuku: Tienes que transformarte, vienen los chicos.
Toshinori: Oh... quería darle más besos a mi muchacho.
Izuku: Vamos~.Entonces el mayor hizo caso rápidamente. Se habia transformado en All might, Izuku tuvo evitar el ponerse nervioso, mientras terminaba de comer.
Esperaría a sus amigos para irse juntos, así que Toshinori se despidió de los chicos y se fue a trabajar.
Bakugou: ¿Como te fue con el viejo? Ayer no supimos nada más de ti.
Izuku: ¡Kacchan! No debemos hablar esas cosas en público.
Todoroki: Cuéntanos.
Izuku: Son un par de chismosos.
Iida: Menos hablar y más caminar.
Izuku: ¡Son ellos dos!
Iida: No molesten a Midoriya, más tarde pueden conversar.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...