Cap.9 Primer asalto a la U.A.

348 28 46
                                    

Meses habían pasado, los días en los que Izuku veía a Toshinori eran lo que más necesitaba el chico.

Aunque él no sabía que ese sentimiento era en viceversa. Él mayor disfrutaba de observar a Izuku durante sus clases.

No quería que nadie se enterase por su favoritismo a Midoriya.

Pero aveces era muy obvio, Mic fue el primero en darse cuenta de eso. Sabía que Toshinori conocía a Izuku desde antes. Después de todo cuando averiguo sobre Izuku, se dio cuenta de que era hijo de Inko.

Hoy sin embargo no se verían. Izuku tenía que ir a la clase de Trece, planeaban hacer unos entrenamientos de rescate.

Entonces Yagi se afano en hacer su trabajo, ser profesor sin dudar era mil veces más fácil que ser empresario, juraba que los archivos que les daba el director era unas simples hojas, puesto que las terminaba de organizar en unos minutos.

Cómo había terminado estaba aburrido así que fue a la oficina del director para charlar.

Mientras tanto Izuku en la clase.
Lamentándose de ser el único que no tenia su traje de héroe.

Recordó el día en el que Toshinori se rió con ternura de su traje de héroe , era idéntico al suyo pero versión verde y con unas orejitas. Parecía conejo.

Pero Bakugou lo había destruido.

Ahora estaba prestando atención a la U.A.
Mirando lo grande que era la escuela por dentro. Juraba que todo esto era un terreno como para 300 mil casas.

Trece estaba entusiasmada dando su clase, le gustaba ver cómo la nueva generación le prestaba su máxima atención. Quería enseñarle técnicas de rescate nuevas en el reglamento escolar.

Todo iba bien hasta que en unos minutos aparecieron unos villanos.

Empezaron a atacarlos y Trece con todas sus fuerzas los defendían.

Bakugou era el más entusiasmado, creía que eran villanos de tercera, algunos si.

Pero los más peligrosos aparecieron.
Transportaron a todos gracias a un portal por todas partes del espacio educativo.

Kyoka Jiro, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari se encuentran en un apuro; tienen a Denki y están a punto de acabar con el. Kyoka trata de distraer al villano, pero no logra convencerlo. El villano, usando a Denki como chantaje y método para evitar que las estudiantes le atacan, se les acerca de forma amenazante, mostrando su quirk (también de electrificación) y a punto de atacar.

Después de la pelea entre Tomura Shigaraki y Eraserhead, All Might llega a la escena para poder combatir contra la amenaza inminente de Nomu, de la cual se demuestra que tiene un nivel de fuerza igual de comparable que con el de All Might.

En cuestión de milisegundos, All Might logra acabar con un gran número de enemigos con un solo golpe y poder proteger a Aizawa de más peligro; esto incluye posteriormente a Izuku, Tsuyu Asui y Minoru Mineta, que también logra agarrarlos y alejarlos de Shigaraki y del Nomu en segundos. Los chicos llevan a Aizawa a un lugar seguro, mientras que All Might intenta hacerle frente a Nomu y pelea con el.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora