Cap.15 Campamento y peligros.

423 21 0
                                    

El primer semestre en la Academia U.A. ha terminado y comienzan las vacaciones de verano; la Clase 1-A y la Clase 1-B hacen un viaje escolar a un campo de entrenamiento bajo la supervisión del equipo de héroes Wild Wild Pussycats.

Mucho antes de que esto pasase, se encontraban comprando las cosas, Uraraka e Izuku estaban juntos y hablaban de los gustos de cada uno, la peli castaña salió corriendo en cuanto Izuku le dijo que si le gustaba Iida.

En un descuido, Shigaraki lo había agarrado del cuello, se hizo pasar por un civil pero Izuku sabía que era él, su cuerpo se paralizó, pero Uraraka pudo detener las amenazas del joven.

En la noche fueron a ver al Detective Tsukauchi, dando su declaración al respecto, fue felicitado por no haber hecho un caos con Shigaraki en el lugar. Si no muchos civiles hubiesen muerto.

Inko llegó y abrazó a su hijo fuertemente.

Inko fue a conversar con el detective, cuando de pronto llegó Toshinori al lugar.

Toshinori: Lamentó no haber estado ahí. Joven Midoriya si algo te hubiese pasado... maldita sea... odio ponerte en esas situaciones.
Izuku: Tranquilo, maneje la situación como un héroe.
Toshinori: Estas creciendo tanto mentalmente, estoy orgulloso de mi chico.
Izuku: Gracias~.

Izuku se quedó abrazado de Toshinori un poco más, la fragancia del mayor lo tranquilizaba, Toshinori en sus ratos libres no se colocaba mucho perfume pero aún así Izuku reconocía ese aroma tan suave.

Abrazando la cintura del hombre Izuku lo miro hacia su cara.

Toshinori le sonrió, pero Izuku seguía un poco serio. Mirando sus ojos. Haciendo puntitas para ver si alcanzaba a Toshinori.

Toshinori: Te faltan muchos centímetros.
Izuku: ¡Eres malo!
Toshinori: Es la verdad jajaja, estás muy pequeño. Pero así me gusta, me gustaría tenerte en una cajita de fósforos y llevarte a todas partes conmigo.

Izuku se sonrojó de sobre manera, su cara le ardía demasiado, se desapegó del mayor en cuanto su madre salió.

Toshinori los llevo a casa a ambos.

Estando en la puerta Izuku le agradeció por todo y dedicándole una sonrisa entro a casa.

Toshinori para asegurarse de que Izuku estuviese bien, fue con ellos al campamento.

Izuku: ¡All might! ¿Vendrás con nosotros? ¡Me parece increíble!
All might: Buenos días Joven Midoriya, si los acompañaré en este viaje.
Aizawa: Ya entren al bus.
Izuku: All might ¿puedes sentarte a mi lado?
All might: Claro Joven Midoriya.

Izuku entonces se entusiasmó más, corrió hacia los asientos de atrás, ya que por lo general tenían la ventana más grande. Al lado estaba el baño así que estarían sin supervisión de nadie más que los que se sientan adelante.

Toshinori quería el lado de la ventana así que Izuku lo dejo ahí. Era mejor porque en la madrugada Izuku se levantaría al baño y no querría molestar al Mayor.

Iban entusiasmados.

All might: Mira ven aquí.
Izuku: ¿Que es?

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora