Cap.28 Tus 40.

283 17 10
                                    

Izuku estaba realmente preocupado esta semana, ya que pronto estaría de cumpleaños Toshinori, se ha preocupado bastante porque no sabe que darle.

Tiene ideas sueltas, pero no puede ajustarlas, maldijo el tiempo de exámenes, si no fuera por eso, estaría 100% comprometido con aquello. 

Estuvo anotando en una de sus libretas aquello, ya que si lo hacía en el celular Toshinori se daría cuenta. Ambos sienten total confianza y se prestaban los celulares cuando necesitaban.

La libreta estaba escondida debajo de su cama, ya que ahí sentía que nadie se metería a mirar.

Cuando dormía con el mayor, se quedaba pensando unos minutos antes de dormirse, miraba al hombre como dormía. Sus pestañas estaban bastante hermosas.

Aunque usualmente ahora Toshinori no se preocupaba tanto por su apariencia, el trabajo estaba bastante ajetreado.

Su piel estaba volviendo a ser un poco áspera, ya que no había tenido tiempo para tener una sesión de auto cuidado con Izuku.

Finalmente un día antes del cumpleaños Izuku se puso a hablar con sus amigos al respecto, mientras estaban en receso.

Izuku: Chicos necesitó sus consejos, ustedes son buenos en estas cosas.
Uraraka: ¿Es algo de amor?
Iida: ¿Pasó algo malo?
Izuku: All might tiene un evento importante en su vida.
Bakugo: ¿Se casarán?
Izuku: Está de cumpleaños mañana y no se que hacer.
Bakugou: Consigue un tubo, lo instalamos en su casa y te pones a bailar.
Iida: ¡Ya basta con ese tipo de cosas eróticas!
Todoroki: Una cena romántica.
Uraraka: ¡En la playa! Eso es muy romántico~.
Bakugou: También podría ser, tienen buenas ideas. Pero igual ponte algo bonito debajo quizá él quiera eso también.
Izuku: ¡Ahora tendré que planificar todo!

Izuku se entusiasmó, no había pensado que el lugar en el cual estuvieron mucho tiempo entrenando y habilitando aún más su relación; sería adecuado para esta ocasión.

Comenzó a formar la escena que quería. Unas cosas para comer ligeras y después en la noche y algo más romántico, como una cena privada para ellos dos en la casa del mayor.

Se puso manos a la obra y compro todo lo necesario, aunque también le haría falta un regalo más grande, como alguna prenda de ropa o cosas así.

Se mantuvo pensando en aquello. Hasta que vio que Toshinori necesitaba una nueva línea de ropa, la que tenía actualmente estaba ya agotada, desgastada.

Miro los ahorros que tenía escondidos para cosas cómo estás y corrió al centro comercial solo.

Deseando que nadie supiese su paradero, sobre todo Toshinori ya que eso arruinaría su sorpresa.

Izuku: Está tienda es muy grande, no terminaré de buscar nunca...

Él menor se decepcionaba porque no había nada que le gustase al mayor y hacerlo salir de su zona de confort no era la idea.

Izuku: Ropa de empresario...

De pronto una muchacha que atendía el local se le acercó, lo estaba mirando hace rato, notaba la cara de decepción de Izuku y cómo era su trabajo comenzó a ayudarlo.

Izuku: ¡Gracias por la ayuda! Ahora este pasillo es mi favorito, espero que estas cosas le gusten~.

Izuku miro las prendas otra vez, le habían gustado mucho para Toshinori, sin dudar que sin la ayuda no estaría listo nunca con sus compras.

Llegando a la U.A, se encerró de inmediato y con los papeles de regalo comenzó a empaquetar las cosas.

Aunque Todoroki fue para ayudarle igual.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora