Meses después, un mal terrible se acercaba. El director corrió al recibir un informe de Endeavor.
Corrió lo más veloz que pudo para informar a cada uno de los salones lo que estaba pasando.
Llego a la clase 2 A. Encontrándose a Aizawa dando las clases.
Todos quedaron paralizados con lo que habían escuchado. Sobre todo Izuku. Finalmente tendría que hacer lo que no quería.
No quería que llegase este momento, para él lo mejor era que Shigaraki no hiciese nada y mantuviese bajo perfil, pero finalmente tendría que darlo todo.
Los hicieron colocarse sus trajes de héroes, Izuku corrió desesperado buscando a Toshinori, no quería irse sin despedirse de él.
Izuku: ¡TOSHINORI! ¿donde estas?
Shirakumo: ¡Izuku apúrate! Aizawa te está buscando como loco, está aquí en la oficina espérame te mandaré una nube.Tal como dijo, lo subió al segundo piso. Encontrándose con Toshinori. Corrió para abrazarlo.
Izuku: ¡Toshi! No quiero irme, no quiero dejarte solo.
Toshinori: Ambos sabíamos que este momento llegaría, por favor espérame. Sea en donde estés, cuando llegue todo esto terminará. Mírame cariño, prométeme que no te pasará nada.
Izuku: Lo prometo, por favor tú también hazlo.
Toshinori: Lo siento amor.
Aizawa: ¡MIDORIYA! Te necesitamos, ya ven.
Izuku: No quiero irme... por favor solo 1 minuto más.
Toshinori: Hazle caso por favor.
Shirakumo: A la mierda esto duele, lo siento mucho Izuku.Shirakumo atrapó a Izuku en una de sus nubes llevándoselo.
Toshinori había quedado con el corazón en la mano, no quería que su chico se fuese, sabía que hace meses lo había estado preparando para esto. Pero no esperaba que fuese tan luego tampoco.
Toshinori estaba descontrolado intentando dar con la ubicación, le dejaron encargada a Eri chan, pero aún así fue en busca del director para las explicaciones.
Toshinori: ¡Son unos niños! ¿Porque los necesitan? No entiendo hasta donde llego la asociación de héroes.
Nezu: El gobierno, luego del comunicado de Endeavor quiso que los jóvenes fuesen de ayuda. Ya sabes que anteriormente han muerto varios héroes profesionales a manos de los nomus. Quisiera poder ayudarlos también.
Toshinori: No puedo creerlo, debí haber ido enseguida.
Nezu: Todos piden que tú seas el que le dé el golpe final. Por mientras todos tienen que luchar contra los villanos, tranquilo la mayoría son débiles.
Toshinori: Pero Shigaraki está en busca de Izuku.
Nezu: Te preocupa mucho el joven Midoriya.
Toshinori: Le prometí a su madre que nada le pasaría...Toshinori fue a la oficina, para cuidar a Eri, Eri le hacía varias preguntas y el hombre intentaba responder con total tranquilidad.
Luego llamo a Inko.
Toshinori: Lamentó mucho lo que está ocurriendo, todos tienen un plan loco, que es que yo de el golpe final.
Inko: Esto es demasiado, pero no es tu culpa, lo comprendo.
Toshinori: Olvídate de la oficina, quiero que evacuen todos, tengo un búnker por si estas cosas ocurren, por favor evacua a los civiles más cercanos. No les digas a los héroes en donde están, porque no podemos confiar ahora mismo en casi nadie.
Inko: Está bien, haré eso enseguida. Si tienes noticias de Izuku avísame.
Toshinori: Claro que si.Toshinori se quedó mirando en la tele, había una transmisión de todo. Eri también se quedaba mirando, fue una negligencia del hombre pero en esos momentos tan solo pensaba en Izuku.
La zona estaba en completa destrucción todo había sido como un pestañeo, Miruko fue la primera en sufrir daños, se esforzó demasiado con los nomus, otros héroes ya habían caído gracias a otros villanos.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...