Cap.18 Amor platonico que se vuelve más real.

401 25 20
                                    

2 Meses habían pasado.

Toshinori no puede dormir en estas noches. Incluso cuando los latidos de su corazón se calman, su mente todavía zumba ansiosamente, inquieta y cruelmente.

Así que sale en sus "patrullas" para calmar su mente y fingir ser útil. Pero cada vez en esas noches siempre termina parado frente a la puerta de ese estudiante. Lo encuentra tan fácilmente que ya no necesita una luz.

No debería estar en la puerta de Izuku. Pero no puede evitar el impulso que lo lleva. La necesidad ilógica de saber que su sucesor está bien. Toshinori no llama. Él nunca lo hace. Él simplemente se queda allí, perdido y pensando.

Piensa en el niño flacucho llorando en la playa y en el año que pasaron entrenando y creciendo a partir de eso. Toshinori pasó de ver a Izuku todos los días a solo unas pocas veces a la semana.

Por las pasantías. Odiaba la forma en que su muchacho ahora también estaba inquieto por ello. La muerte de nighteye le afectó.

Lo que le pasó a Eri también. No podía creer la maldad que habitaba en la gente.

Toshinori pudo ver crecer a Izuku todos los días. Pero ahora Izuku parece crecer solo sin Toshinori allí. Deja a Toshinori sintiéndose extraño y solo.

Lo que debería estar sintiendo es algún síntoma de nido vacío; algo de orgullo paternal mezclado con algo de vacío, pero sobre todo aceptación mientras ve a Izuku crecer por su cuenta.

Pero Toshinori no se siente así. En cambio, se siente añorado y abandonado. Cuando Izuku parece alejarse, Toshinori siente la necesidad de seguirlo. no debería , No es lo correcto, él lo sabe, pero se siente bien estar cerca. Alivia el dolor.

Ver a Izuku brinda una especie de consuelo que Toshinori sabe que es peligroso, pero lo busca de todos modos. Lo busca en la oscuridad después de las pesadillas, parado frente a la puerta de Izuku durante varios minutos pensando en tantas noches.

Sufriendo por lo que sabe que está mal, y deseando volver a estar juntos el tiempo que ya no tienen.
Se sobresalta un poco cuando Izuku grita en esta noche.

Izuku: ¿All Might?

Desde el fondo del pasillo. Toshinori está demasiado cansado para dar un respingo de sorpresa y el chico llama su nombre en voz demasiado baja para que sea un shock repentino.

Debe haber venido del baño, piensa Tosninori distraídamente. De lo contrario, los estudiantes no pueden salir de sus habitaciones después de cierta hora de la noche.

Izuku: ¿Está todo bien?

La voz de Izuku es suave, un volumen bajo para respetar a sus compañeros de clase que duermen a su alrededor. El chico es tan considerado incluso cuando mira a Toshinori con tanta preocupación.
Toshinori no sabe qué decir a esa cara amable y preocupada.

Toshinori: Yo... no puedo dormir... no he podido dormir bien en estas noches. Creo que no tengo derecho de decir esto después de todo lo que has tenido que pasar... realmente te he extrañado... las tardes en las cuales pasábamos tanto tiempo juntos, ya no están.

Las palabras son demasiado vulnerables y no tiene práctica en vocalizarlas. Tosinori ha estado solo la mayor parte de su vida.

No había pasado mucho tiempo con una sola persona en años. No hasta Izuku. Se había acostumbrado tanto a la presencia del niño en los años que estuvieron juntos que ahora se siente abandonado sin él.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora