Cap.47 Ya no más secretos.

129 13 0
                                    

Pasó un año desde la desgracia más grande en la historia de Japón, se rindió homenaje a todos los que fallecieron, algunos eran héroes muy importantes.

Lo bueno era que los chicos se graduarían dentro de unas horas.

Midoriya hoy estaba ansioso, su madre no paraba de felicitarlo y llorar.

Llego muy lejos, siendo felicitado por todo el mundo al ser una de las personas que se enfrento a AFO.

Toshinori finalmente se retiro del mundo de los héroes; ya que no existiría peligro absoluto como hace unos años.

Todos estaban emocionados hoy, los profesores estaban de un lugar en otro preparando todo, La madre de Momo era la que se encargaba de los detalles del gimnasio.

Nezu como siempre tomaba el control de las situaciones, asegurándose de que todo saliese bien.

Todos los chicos se tenían que graduar con sus trajes de héroes, así que Izuku buscaba con total desesperación su traje de héroe.

Izuku: ¡Chicos si me hicieron esta broma, por favor paren!
Todoroki: La verdad es que no sabemos en dónde está tu traje. Acuérdate que la última vez que lo ocupaste fue hace unos días atrás.
Izuku: ¡Lo deje en casa quizá!
Iida: Viste, fue culpa de tu irresponsabilidad.
Izuku: ¡Llamaré a Mamá!

Izuku comenzó a llamar a Inko, la mujer le contestó enseguida.

Inko: ¿Que sucede hijo?
Izuku: ¡Necesito mi traje de héroe!
Inko: Toshinori te lo llevo, no te encontró en toda la mañana.
Izuku: ¡Está bien lo llamaré a él, gracias por contestar mamá!
Bakugou: Apuesto que lo tenia el viejo.
Izuku: Exactamente, no le digas viejo Kacchan.

De pronto se encontraron con un Toshinori corriendo hacia el baño, encontrándose con un Izuku solo en bóxers.

Sonrojándose ante esto, le entregó rápidamente su traje de héroe.

Izuku: Muchas gracias All might~.

Izuku sabía que Toshinori estaba un poco avergonzado, ya que estaban sus demás alumnos. No podía insinuarse o algo así.

Pero aún así Izuku jugaba con los pliegues de su cuerpo, moviéndose hacia el hombre.

Izuku: Te lo pagaré cuando pueda~.
Toshinori: Joven Midoriya, será mejor que te vistas.
Bakugou: Si siguen así los dejaremos solos.
Iida: ¡No hay tiempo para eso!
Toshinori: Espero verte de nuevo pronto.
Izuku: También espero lo mismo.

Toshinori se fue a seguir con lo suyo, tenían mucho trabajo, pero aún así pensó sonriente en todo lo que le había dicho su chico. Izuku había dejado la timidez adelante de todos.

Eso lo contentaba, pero aún así quería agarrarlo a besos.

Por otra parte en cuanto estuvieron listos, cada uno mirada las mejoras de sus trajes, lo necesaria que fue la guerra para hacerlos entender los cambios que debían de hacer.

Lo mismo para las mujeres, quienes apenas al salir, Mineta no pudo evitar el mirarlas.
Aún así recibió varios golpes por parte de Jirou, aunque lastimosamente ya no podía pegarle con ambos audífonos como antes.

Fueron caminando hacia el gimnasio, topándose con sus padres, Justamente Inko venía llegando, la mujer corrió tanto que llegó muy cansada. Pero feliz de poder ver a Izuku subir en la tarima.

De pronto palabras salieron de la boca de Aizawa, un discurso muy motivacional, aunque dieron uno también para los caídos, recordando lo heroicos que todos fueron ese día.

La ciudad por suerte estaba completamente restaurada, los ciudadanos siempre estarían agradecidos con los chicos, con los pocos héroes que dieron todo de sí.

Justamente había una transmisión para los héroes de Estados Unidos, quienes ese año perdieron a su mejor heroína. Star, Toshinori la recordó con cariño. Ella era casi como su hija, pero todo fue por el bien del mundo entero.

En cuanto terminaron los discursos, pasaron uno por uno, siendo la clase A, la primera en pasar.

Finalmente llegaron a la M, Midoriya pasando.

Pensaba que le costaría mucho el dar su pequeño discurso, pero no. Fue concreto y súper motivacional para todos los presentes. Tanto que Inko no pudo evitar el llorar con las palabras de su hijo. Verlo más mayor y realizando el sueño más importante que tuvo él en toda su vida.

En cuanto terminaron, todos se tomaron fotos con sus padres y gente que querían.

También entre ellos mismos como amigos. Haciendo varias poses en bromas.

Izuku abrazaba a sus amigos.

Izuku: No quiero separarme de ustedes...
Uraraka: Siempre estaremos unidos, aunque algunos se vallan a otras ciudades.
Todoroki: Esto es tan emotivo, no quiero separarme de ustedes tampoco.
Bakugou: ¡Ya no sean llorones!
Izuku: ¡Pero si ya estás llorando tú también
Iida: Tienen permiso de llorar, hoy realmente es un día emotivo.

De pronto hubo una persona que empezó a tomar a Izuku en sus brazos, Izuku se dejaba llevar ante los latidos que podía sentir en ambos corazones.

Amaba esa sensación de paz, que sentía desde hace unos meses. Ahora podía ver cómo Toshinori finalmente estaba pleno.

Pero alguien vino a interrumpirlos.

Aizawa: Los chicos se están graduando y tú no paras de abrazar a Midoriya.
Toshinori: Ya no me importa nada, es mi novio.
Izuku: ¡Toshi!
Aizawa: ¿Que?

Toshinori sintió la mirada desconcertada de Aizawa, después de todo lo que había pasado el hombre en la guerra sabía que esto no era nada, pero aún así lo agarraron por sorpresa.

Mic lo sostuvo porque estaba a punto de desmayarse.

Present mic: ¡Cariño no vallas a morir!
Aizawa: ¡TÚ TAMBIÉN LO SABIAS! Te conozco eres su buen amigo, jamás serías capaz de traicionarlo ni siquiera con tu propio marido.
Izuku: Por favor no comiencen una pelea, es verdad. Si somos pareja desde hace mucho.
Aizawa: ¿De verdad es consensuado?
Izuku: Te lo prometo Aizawa sensei, no haría algo que yo no quisiese.
Toshinori: ¡Escucha al joven! Él no miente.
Aizawa: Él no miente, ¡pero tú si maldito degenerado!
Present Mic: Cálmate por favor.
Shirakumo: Tranquilo yo también estaba mal cuando supe. Sobre todo porque no podía estar con Izuku.
Aizawa: ¡Tú también sabias! No se quien de todos ustedes es el más terrible.
Izuku: Aizawa sensei, por favor no se enoje. Tengo ya 18 así que no debería de existir problema.

Aizawa miraba a Izuku, entendiendo de que el chico quería esto.

Lo abrazo y siguió mirando mal a Toshinori. Aunque ahora todos se reían de esto.

Los demás chicos no se sorprendían mucho, sabían del gusto que tenía Izuku hacia el profesor. No les impresionaba esto.

Denki: No se porque nos hacemos los sorprendidos.
Mina: Yo la verdad es que ni quiero fingir, ¡se los dije!
Uraraka: ¡Antes era secreto!
Mina: No puedo creer que guarden todo lo de Izuku.
Izuku: Lo siento chicos, pero no podíamos porque claramente era menor de edad.
Toshinori: Les debo una disculpa a todos también.
Izuku: Ahora mismo ya no podemos fingir nunca más~.

Izuku miraba con dulzura a Toshinori, finalmente podían ser ellos mismos ante el mundo, el mundo que les importa y los rodean.

Después de aquel evento, fueron a una fiesta de graduación y la pasaron increíble, todas las clases estaban presentes y el recinto se sentía fantástico...

¡Holaaa! Me quiero disculpar por demorar 6 días en publicar capítulo, es que fue una semana muy intensa (intensa en el mal sentido, me fue mal tanto emocionalmente) así que me disculpo de todos modos, pero ya quiero traerles los que faltan, los amo mucho y ¡Plus ultra!💚💛.

Artista de hoy: @ROSE04111988 en Twitter UwU💛💚.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora