Navidad había llegado finalmente, los semestres se estaban empezando a cerrar, las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, habiendo pasado dos meses desde el festival, los hijos de Toshinori y Izuku estaban creciendo bien.
Izuku se encontraba estudiando a estas horas, pero Aizawa se encargó de que los chicos organizasen algo para ellos, antes de irse a pasar la navidad con sus familias.
Izuku: Deberíamos instalar un árbol de Navidad.
Dice Izuku mientras camina hacia las salas comunes.
Los ojos de Ashido se clavan en los suyos, junto con los de Kirishima y Ochako mientras las sonrisas crecen en sus rostros. Todos los demás parecen intrigados, pero no tanto como las tres personas que ahora corren hacia Izuku.
Izuku: ¿Que dicen?
Dice Izuku cuando casi lo derriban los tres chicos emocionados frente a él.
Uraraka: ¡Oh sí!
Ochako dice, con una amplia sonrisa y un destello de emoción infantil brillando en sus ojos.
Mina asiente con la cabeza tan rápido que Izuku teme que se lastime el cuello.
Mina:¡Sí! ¡Será un buen momento de unión entre clases!
Kirishima: ¡Vaya!Kirishima golpea sus puños juntos.
Kirishima: Tengo que llamar a mi mamá para dejarnos usar uno de los árboles que tenemos en casa.
Izuku: ¿Uno de ellos?Izuku inclina la cabeza.
Izuku: ¿Cuántos árboles de Navidad tienes?
Mina abre la boca, los labios se inclinan hacia arriba mientras pone sus manos sobre los hombros de Kirishima, quien sonríe en su dirección.
Mina: Sí, por favor, por favor, llama a la tía~.
Uraraka: ¿Tía?Ochako pregunta, e Izuku puede ver a algunos de sus otros compañeros de clase escuchando a escondidas.
Kirishima: Oh, cierto.
Kirishima se frota la nuca.
Kirishima: Conozco a Mina desde el comienzo de la secundaria, ¿probablemente el último año de la primaria? Y somos tan cercanos que llamamos a los padres del otro tía y tío.
Los arrullos y los awws resuenan en la sala común e Izuku siente que una sonrisa se dibuja en sus labios.
Izuku: ¡Si está bien, entonces dígales a sus mamás que dije gracias!
Kirishima procede a llamar a su madre; Mina estaba al lado escuchando todo.
Izuku tan solo la miraba, la chica de verdad era muy cercana al chico con dientes de tiburón.
Sonrieron todos al ver que en unos minutos estaba el árbol; era enorme y apenas caía en el techo.
Se pusieron todos manos a la obra y comenzaron a ordenarlo.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...