Había pasado un mes y medio, El romance de Izuku y Toshinori avanzaba. Claramente a escondidas del resto de los estudiantes y de los profesores.
La estadía en la U.A era buena para ambos, aunque aveces si les gustaba escaparse a la casa del mayor para estar un poco solos.
Toshinori respetaba mucho el espacio de Izuku, no quería apresurarlo mucho en ciertas cosas, pero de igual forma intentaban tener una buena pasión, por lo menos tres veces a la semana de momento.
Porque aveces Izuku llegaba cansado de los entrenamientos y solo en esos momentos Toshinori lo acurrucaba en su pecho.
Amaba tanto a su chico.
Hoy tenía un evento, al cual fue invitado. El mayor no sabía que hacer. No quería ir pero era importante. Se realizaba una vez al año en esta ciudad así que debía de aprovechar.
Tenía otra invitación, así que pensó en su pareja. Fue a buscarlo mientras el chico estaba en receso.
Toshinori: Te estaba buscando, ¿tu celular lo tienes apagado?
Izuku: Lo tiene cargando Denki, demora menos de un minuto así que ya debería de ir a buscarlo. ¿Para que me buscas?
Toshinori: ¿No puedo buscar a mi novio?
Izuku: Claro que si~. Pero estás en tu forma verdadera no quiero que se den cuenta.
Toshinori: Tienes razón, bien seré preciso.
Izuku: Te escucho~.
Toshinori: Te invitó esta noche a un evento de héroes. A todos nos dieron una invitación y yo no quiero ir con nadie más que contigo.
Izuku: ¡Claro! Gracias por invitarme~.
Toshinori: Tienes que ir con tu traje de héroe eso si.
Izuku: ¡Bueno!
Toshinori: Pasaré a buscarte así que no te preocupes por eso.
Izuku: Que emocionante, intentaré estar lo más listo posible.Tal como lo dijo Izuku, apenas se había terminado la clase y fue a buscar su traje.
Mei lo tenía en arreglos, pero se dio cuenta la joven de algo.Hatsune Mei: ¡Lo siento Midoriya kun! Creo que se me ajusto mucho el traje.
Izuku: Ash... bueno no te preocupes, otro día lo puedes arreglar, lo necesito para hoy. Muchas gracias.Izuku corrió a su dormitorio, buscó la forma más rápida de bañarse, por suerte Toshinori aún no llegaba, así que buscó la forma de entrar en el traje.
Se miró al espejo y se avergonzó demasiado.
De pronto sintió que abrían su puerta.
Uraraka: ¡Deku Kun!
Izuku: ¡C-Cierren la puerta!
Bakugou: ¡JAJAJA! Te queda muy ajustado.
Todoroki: Yo digo que se le ve súper bien.
Bakugou: ¡No eches mucho ojito Shoto!
Todoroki: Ya quisiera verme así, mi amigo va a matar a All might.
Izuku: ¡Ya dejen de mirarme!
Iida: Te buscábamos porque te están esperando afuera.
Izuku: ¡Me apurare!Izuku salió corriendo, ya tenía todo listo así que tan solo se puso su perfume y fue en busca de Toshinori.
Lo estaba esperando en el auto así que no se dio cuenta de lo ajustado que iba su traje.
Aunque cuando estaban llegando y Izuku se bajó del auto, fue cuando todo cambió en los ojos de Toshinori.
Izuku: ¡WAO! Se ve todo bello.
All might: S-Si, por favor no te vallas a despegar de mi lado de momento.
Izuku: Está bien~.Entraron y lo primero que sucedió, obviamente fue una explosión de gente yendo hacia All might.
Izuku quedó sorprendido aunque se lo esperaba, el Mayor hizo la convocatoria a todos sus fans de hacerse una foto juntos.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanficIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...