Cap.2 Desilusión.

589 50 68
                                    

La vida de Toshinori seguía como siempre, aunque ahora tenía que asegurar su futuro como héroe.

Su amistad con Inko estaba cada vez más cerca de formar algo más.

Aveces iban a algunas citas. Aunque la peli verde sentía solo una atracción.

Ya que extrañaba a su ex novio. Según ella cuando le contó a Toshinori sobre él, era un poco más mayor que él.

Los amantes avanzaron una noche con su relación, haciéndolo finalmente.

Toshinori jamás había experimentado con otra persona el placer, para haber sido su primera vez estaba más que bien según Inko.

Aunque un día Inko terminó volviendo con su novio.

AFO era quien amaba a Inko con todo su corazón, un hombre de 24 años.

Toshinori cuando lo conoció estaba más que celoso, pero nada podía hacer, después de todo quería la felicidad de Inko por sobre todo.

Todo continuaba con su curso. Sus amigos sabían que Toshinori estaba algo triste, así que lo animaban.

Aizawa: Toshinori, tal vez no sea la adecuada para ti, al menos conociste lo que era amar.
Toshinori: No me pone triste eso, ósea un poco, pero Inko esta con alguien que no le traerá nada bueno.
Present mic: Viejo eso no es tu problema, sé que la querías pero nada puedes hacer con eso.
Shirakumo: Alégrate, después de todo vamos a salir ya de la U.A, así tal vez ya no la veas más.
Midnight: Eres una nube, pero aún así no eres suave para decirle las cosas. Cariño mío, habrán personas que te amen al completo. Después de todo si quieres aquí me tienes en carne.
Present mic: Tú eres menos suave aún...
Kurogiri: En eso tienes razón.

La fiesta finalmente vino, la graduación fue la mejor hasta la fecha.
Habían muchos chicos que serían unos héroes profesionales.

Las habilidades de estos también eran increíbles.

Los chicos la pasaron increíble en la graduación, tuvieron que quedarse todos en la casa de Nana, ya que se habían puesto a beber.

Todos menos Toshinori ya que no quería decepcionar a sus padres.

Toshinori: Mamá gracias por este favor, realmente no quería dejarlos a su suerte.
Nana: No te preocupes, son tus amigos y ellos también los míos.
Toshinori: Mañana los despierto.
Nana: Debes de aprender a vivir también Toshinori, de vez en cuando salir más con ellos, después de todo ahora empezarás de apoco tu carrera como héroe. Primero es Estados Unidos y con ello quiero decirte que saque tu boleto.

Toshinori abrazo fuertemente a su madre, no podía creer que su sueño de ir a Estados Unidos se cumpliría.

Al día siguiente despertó a sus amigos y les contó la noticia.

Aizawa: ¡Felicidades!
Present mic: Te extrañare mucho... voy a llorar.
Toshinori: Serán unos pocos años, quiero ponerme en la cima y salvar a todos.
Shirakumo: Eres ambicioso, me gusta eso.
Kurogiri: Nosotros estaremos en una agencia con Shota, nos admitieron por mientras aprendemos más.
Aizawa: Kurogiri y yo seremos los señores de la noche.
Toshinori: Aveces realmente no quisiera dejarlos, pero se que estarán bien.
Midnight: Ya quiero verte más fuerte cuando vuelvas, yo seré profesora en la U.A.
Aizawa: Dios me libre de eso... no tengo paciencia ni conmigo mismo, menos con unos mocosos.
Present mic: Lo dice el más grande.
Aizawa: Cállate.

Los chicos terminaron desayunando con la familia. Nana estaba fascinada hablando con los chicos.

Les preguntaba cada uno de sus sueños, aunque Gran Torino les decía que les faltaba más disciplina. Felicitaba a Shota por ello.

En cuanto se fueron, la familia planificó una celebración para Toshinori.

Pero toda la felicidad de la familia terminó ese mismo día. Toshinori, Gran Torino y Nana iban caminando para escoger las cosas que utilizarían para la celebración.

Kotaro había descubierto un buen lugar para ir, lo acompañaron aunque Nana se quedó observando unos girasoles para Toshinori. Sabía que su Niño los amaba mucho.

Pero escucho un grito desesperado afuera y sacándose la ropa de civil fue con su traje de heroína a ver que estaba ocurriendo. Había una masacre y AFO estaba ahí.

Nana lo reconoció, era de quien tanto les hablaban sus sucesores en sus sueños.

Corrió desesperadamente a atacarlo, no dejaría que tomase el one for all, debía de proteger a Toshinori a toda costa.

Toshinori observo la pelea y corrió a ayudarla, aunque Gran Torino lo detuvo, ya era tarde. AFO había ganado, asesinando a Nana en el proceso.

Toshinori: ¡MAMÁ!
Gran Torino: Toshinori corre por favor, no puedes estar aquí. Ve y toma el siguiente avión hacia Estados Unidos.

Toshinori tuvo que hacer caso, no podía estar ahí y arriesgar el one for all.

Desde ese día, Gran Torino tomó ciertas medidas con sus hijos.

Kotaro se quedó en el país tenía que hacerse cargo por mientras que estudiaba de la empresa de su madre.

Nada era lo mismo, la tristeza estaba en los 3, Cada día la extrañaban aún más.

Los años pasaron Toshinori tenia 20 años. Salvaba gente en su tiempo libre. Había entrenado demasiado.

Cuando volvió a Japón, tuvo que dejar atrás los días de ser héroe en Estados Unidos, había crecido bastante ahí, tenía un estandarte alto en la gente.

Su mejor amigo se llamaba David shield.
Él era el encargado de diseñar sus primeros trajes de héroes. Además de tomar fotos para que la prensa publicase al que se estaba colocando como símbolo de la Paz.

Aunque esos buenos tiempos terminarían.

Tenía que proteger a todos en Japón, tenía que empezar a planificar su venganza.

Aunque estaba seguro de que Nana no quería eso.

Primero fue a ver a Kotaro, encontrándoselo sumamente cansado.

Toshinori: ¡Hola!
Kotaro: Menos mal volviste... tengo que seguir estudiando este último año que me queda. Ahora encárgate tú de esto. No puedo más... Mamá realmente era muy fuerte... pero no quiero tener nada que ver con los héroes ahora.
Toshinori: Lo entiendo. Puedes ir a descansar un poco ahora, prometo encargarme de todo ahora en adelante.
Kotaro: Viviré lejos de ustedes, es por mi salud mental.
Toshinori: No tengo problema con eso, pero no dejes a papá tirado. Ya se está haciendo cada vez más viejo.
Kotaro: Lo entiendo...

Fue así como Toshinori tomaba la empresa, cambiándole el nombre a Might Tower. 

Un día saliendo de la empresa dio una visita a Inko, sabía que la chica ahora estaba viviendo "sola".

Se llevó una gran sorpresa al verla, con un bebé.

Inko: ¡Tanto tiempo! Bueno unos 3 años...
Toshinori: Cierto... Inko ¿que ha pasado contigo?
Inko: Al final no pude seguir haciendo más cosas con mi vida, él... él me embarazo y ahora ya no está conmigo. No tengo idea en donde esta.
Toshinori: ¡SEGUISTE CON ÉL TIPO QUE ASESINO A MI MADRE!
Inko: No grites así... me entere hace poco y por eso terminamos... de haberlo sabido antes.
Toshinori: Ahora vivirás así... Inko ¿que más piensas hacer con tu vida?
Inko: La verdad no lo sé... sólo quiero que mi bebé crezca bien.

Toshinori le dio un abrazo, había sentido lastima al verla tan destrozada.

Terminó yéndose a casa luego de eso, tenía muchas cosas que hacer, no se sentía con todo el ánimo del mundo como para quedarse con la chica por más tiempo, después de todo ahora mismo tenía solamente a su hijo...

¡Holaa! Los primeros capítulos siempre son cortos ya que quiero que se pongan en el contexto de todo UwU, gracias por leer, espero que le sigan dando una buena bienvenida a esta historia que quizá esté muchos meses haciéndola xD, los amo mucho y ¡plus ultra!💚💛.

Artista de hoy: @Trevoshere en Twitter UwU💛💚.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora