Ya habían estado juntos por un tiempo. Sus vidas mezcladas se entrelazaron como una sola. Compartían todo lo que parecía. Tareas, dinero, espacio para vivir, y lo más importante... Amor.
Dios se amaban. Rara vez discutían e incluso cuando lo hacían siempre se resolvía.
Cosas como esa eran las que pasaban por la cabeza de Toshinori mientras yacía en la cama, sus brillantes ojos azules lanzaban una mirada cariñosa sobre un rostro suave y pecoso.
Izuku todavía estaba durmiendo a su lado. Perdido en un mundo de sueños tal vez. Toshi no estaba seguro.
De lo que estaba seguro de lo besables que eran esos labios que tenía Izuku.
Se veían sus labios carnosos. Sonriendo, levantó la mano, lento y con cuidado de no agitarse demasiado para no despertar a su amante dormido. Luego, muy suavemente, rozó sus dedos sobre el labio inferior de Izuku.
El joven no se movió, lo que hizo que Toshinori sonriera antes de inclinarse.
presiono un beso fantasmal de sus propios labios en los de su pareja. Aún así, Izuku no se movió. Se veía tan suave y relajado en su estado de sueño que solo hizo que Toshi sonriera más. Una pequeña sacudida de movimiento y se acomodó debajo de las sábanas, presionando su cuerpo contra ese pequeño cuerpo.
Una de sus manos con dedos larguiruchos se movió sobre el pecho del otro, masajeando suavemente un pectoral que era suave y un poco blando ya que Izuku estaba completamente relajado mientras dormía y no estaba flexionado. Todo Izuku era suave cuando dormía.
Bueno... aparentemente no todo él. Mientras los dedos delgados de Toshi recorrían el cuerpo de Izuku desde su pecho suave sobre el valle de una barriga plana y más abajo, encontró una mini polla medio dura descansando. En momentos como este, Toshi estaba tan feliz de que a su novio le gustase
dormir desnudo. A diferencia de él mismo, que todavía era demasiado consciente de sí mismo y vestía ropa de pies a cabeza para dormir.Sin embargo, eso no importaba ahora. Lo que importaba era cómo esa polla medio dura palpitaba lentamente en su mano.
Toshi no se había despertado exactamente cachondo. No había mirado a Izuku y pensado en sexo cuando había besado esos labios dormidos. Pero ahora lo estaba. Su propia polla comenzaba a llenar sus pantalones de dormir sueltos. Todavía le gustaba su ropa holgada.
el tamaño de su polla podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En un momento de su vida se sintió fuerte y libre y no aprisionado en su estado delgado y enfermizo.
Sin embargo, nada de eso importaba. Izuku nunca lo hizo sentir débil después de todo. Sobre yacía allí, acurrucado contra el cálido cuerpo de su sucesor mientras perezosamente acarició la polla de Izuku mientras la suya propia comenzaba a palpitar. Sin embargo, no quería despertar a su amante, así que simplemente se acomodó en un ritmo lento, con los ojos cerrados mientras su cabeza descansaba sobre la almohada, la cara enterrada en un lío de rizos verdes mientras sus dedos se deslizaban a lo largo de un eje muy duro.
Muy pronto, la hendidura de Izuku goteó líquido que Toshi usó como lubricación recogiéndolo con el pulgar para untarlo sobre el suave prepucio de la polla de su compañero, tirando de la piel suelta hacia arriba y haciendo para cubrir y exponer la cabeza sensible una y otra vez hasta que un gemido suave.
Finalmente escapó de esos labios muy besables. Tal sonido solo hizo que la polla de Toshi doliera, causando que sus propias caderas rodaran suavemente contra Izuku, aplastando su polla vestida en un muslo suave.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...