Izuku al despertarse se acordó de lo que había pasado ayer, no pudo creer que bajo tanta la guardia con Toshinori, se había estado dejando llevar por el mayor.
Eso no tendría que pasar de nuevo, se levanto rápidamente y se arreglo, tenía que desayunar antes de que Iida se empiece a preocupar.
Se sentó en la mesa y estaban todos, sentándose al lado de Bakugou. Había aparecido el mayor también para desayunar.
Sentándose al frente de ellos.
Izuku quería que la tierra lo tragase.
Bakugou: ¿Por que te apuras tanto en comer?
Izuku: Tengo hambre y quiero llegar temprano a clases.
Iida: ¡Eso es bueno! Pero Bakugou tiene razón, si te apuras puedes vomitar.
Izuku: Ya veo, es que igual me apresura.Toshinori lo miraba, quitándose uno de sus zapatos comenzó a estirarse para tocar la entrepierna de Izuku.
Izuku se estiró por la sorpresa.
Bakugou: ¿Puedes comer cómo alguien normal? Estás buscando una golpiza desde temprano.
Izuku: ¡L-Lo siento!
Todoroki: No seas tan malo con él.
Bakugou: Es que se pone así de tonto.
Izuku: ¡Iré a clases mejor! Nos vemos allá chicos.Izuku corrió rápidamente hacia su salón, aunque había chocado con Aizawa, con él le tocaba en la primera hora.
Aizawa: ¿Llegando temprano? Valla, es impresionante en ti.
Izuku: ¡Lo siento por chocar señor!
Aizawa: No te preocupes, anda a sentarte, eres el primero en llegar.
Iida: ¡Lo siento por demorar!
Aizawa: Ya entren todos de una buena vez, vamos a comenzar con la clase.Todos estaban atentos de la clase, aunque por ratos Izuku pensaba en Toshinori, en la manera en la que el hombre lo seducía. Esto no sería fácil.
Cuando terminó la clase, Se fue a ayudar a Shirakumo con sus trabajos, quería pagarle a toda la gente que lo apoyó en sus momentos difíciles, así que visitó la oficina de los profesores y comenzó con el trabajo de imprimir todo lo necesario.
Mientras conversaba con el mayor.
Shirakumo: Me dijeron que alguien te estaba coqueteando en tu viaje.
Izuku: ¿Como todos se enteran de todo lo mío?
Shirakumo: Todoroki me dijo el chisme, le agradezco a tus amigos que sean así.
Izuku: ¡Ya veo! Oh dios...
Shirakumo: También lo de Toshinori y cómo lo esquivaste jajaja.
Izuku: Tenía que hacer eso, Bueno te contaré todo lo que ocurrió en el viaje.Izuku se entretuvo contándole todo a Shirakumo, aunque ni él ni el mayor se esperaban que Toshinori estuviese acostado en el sillón que daba la oportunidad de descanso a los profesores en sus recesos.
El mayor escuchaba atento a cada detalle, se seguía maldiciendo a sí mismo por la decisión que había tomado.
Izuku: Rody fue muy amable y atento conmigo. Pero sin embargo no puedo estar con él, además de la distancia. No puedo mentirle y decirle que me gusta, porque no es así.
Shirakumo: Ya veo, entonces ¿me dejas el pase libre?
Izuku: ¡No! Shirakumo sensei no digas esas cosas.
Shirakumo: Es que si no te gustan los chicos de tu edad, pues... puede ser alguien mayor ¿no?
Izuku: No puedo. Definitivamente no puedo pensar en esas cosas. Quiero concentrarme en ser un buen héroe, definitivamente no quiero estar con nadie. Simplemente creo que es lo mejor, hasta que cumpla 25 al menos.
Shirakumo: Puedo esperar eso, después de todo aún soy muy joven.
Izuku: Seré un buen héroe, cargaré con un gran peso pero me esforzaré.
Shirakumo: El peso que te dejaron, ademas el corazón roto. Al menos le desquite y le pegue.
Izuku: ¿Golpeaste al señor Yagi? ¡Shirakumo sensei! No puedes hacer eso.
Shirakumo: Tenía rabia. Verte así de mal no me gusto.
Izuku: ¡Pero!
Shirakumo: No lo puedes olvidar aún... no te preocupes, es mi amigo después de todo, no lo volveré a hacer. Iré a buscar unos documentos, gracias por ayudarme Midoriya. Vuelvo enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanficIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...