Cap.7 Mi sucesor.

367 40 40
                                    

Izuku ya tenía un año de operado, entonces ahora procedería a entrenar con Toshinori.

En la escuela lo seguían molestando por no tener quirk, pero al menos su confianza en sí mismo ya había mejorado considerablemente.

Bakugou también había notado esto, así que lo intimidaba para que no entrase a la U.A, aún así estaba feliz del progreso que tuvo Izuku.

Algo se había enterado por parte de Mitsuki, Inko solía contarle todo a la mujer.

En una madrugada Izuku salió decidido al punto de encuentro con Toshinori, emocionado por su primer mañana de entrenamiento.

Izuku: ¡Buenos días!
Toshinori: Eres muy puntual. ahora vamos que te voy a decir lo que vas a hacer.
Izuku: Bueno.

Izuku no pensaba en que Toshinori lo iba explotar de cierta forma, el joven se encontraba con unas sogas intentando el mover un refrigerador con Toshinori encima, aunque este estaba en su forma musculosa, lo cual hacía que Izuku se quisiese ir por todo el peso.

All might: Oye, Oye, Oye está nevera es un buen asiento. Vamos todo el mundo puede mover una.
Izuku: ¡Pero no todos pueden si se lleva a un hombre de 274 kilos encima!
All might: He perdido peso. Son solo 255 kilos.
Izuku: Como sea ¿porque estoy haciendo esto?
All might: ¿No te das cuenta? ¡No estás preparada para mi quirk! Estas bastante flaco. Te hace falta músculo.
Izuku: ¡Pero hace un año dijiste lo contrario!

Izuku quería chillar, pensaba que ya estaba listo para poder tener el one for all.

All might: Es tu cuerpo, no tu corazón, El one for all ahora mismo se trata de la fuerza de 8 personas y 7 de ellas héroes profesionales. Es decir la fuerza es incontable. Si metes todo eso en tu cuerpo de golpe y sin preparación. ¡Tus extremidades explotarán! Serás puros trocitos de carne.
Izuku: ¿¡QUE!? Cómo que ya me estoy arrepintiendo...

Toshinori lo quedó mirando, se quería reír del joven pero no podía ya que lo haría sentir más mal. De por si sabía que el entrenamiento era brutal, aunque pensó en el cuando era joven.

Su entrenamiento con gran Torino fue mil veces peor.

All might: ¿De casualidad sabes lo que le pasó a esta playa?
Izuku: La gente comenzó a usarla de basurero, Ahora está cubierto de basales de arriba a abajo.
All might: Exacto. Limpiar todo esto también es un trabajo de héroes. Pero hoy en día los héroes son demasiado fabulosos para eso. Tú lo harás como entrenamiento. ¡Recuperemos el horizonte de esta playa!
Izuku: ¡Si!, bien ahora tengo que empezar.

Izuku: Me había motivado mucho más ahora, sentía que él tenía una especie de aura que tranquilizaba a los demás. Además de mirar su sonrisa todo el día sería una experiencia fantástica.

Intente apilar lo más que pude por hoy, pero de verdad termine bastante agotado, sentía que quería vomitar, pero me aguante lo suficiente.

All might: Bien suficiente por hoy, debes de ir a asearte ya que tienes clases. En la tarde podríamos seguir siempre después de clases y antes también.
Izuku: ¡Bien!, si me iré corriendo.
All might: Ya es de día así que no me preocupo. Se que llegarás bien.
Izuku: Tú también llega bien a la oficina, salúdame a mamá~.

Izuku: Termine yéndome a la escuela, tenía mi ropa en la mochila así que me bañe y me cambie rápidamente.

Mi día fue normal, estaba agotado pero en los recesos me iba a descansar a los bancos, me acostaba en los lugares en donde nadie me podría molestar, aunque cuando se estaban terminando las clases había llegado Kacchan a molestarme.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora