En esta noche, se encontraba el pequeño Izuku haciendo una de sus tareas, la cual fue mandada por Aizawa.
La cual tenía que quedar perfecta o si no bajaría uno de sus promedios que tanto le ha costado mantener por la presión que les metía el mayor.
Pero de pronto vio que el wifi se cayó.
Izuku: ¡MAMÁAAAAA! El wifi no funciona.
Inko: Por lo que vi en todo el vecindario es lo mismo.
Izuku: ¡IRÉ A VER A KACCHAN!
Inko: Está bien pero ten cuidado.Izuku corrió a la velocidad del viento. Estaba tan desesperado por terminar su trabajo, llegando a la casa del rubio toco la puerta muchas veces hasta que vio que el rubio salió totalmente enojado.
Bakugou: ¿QUE TE PASA?
Izuku: No tengo wifi, ¿tu tienes?
Bakugou: Tampoco, ¿se te olvida que vives dos cuadras de mi?
Izuku: Kacchan si esto es una broma, por favor no bromees, te puedo pasar la tarea cuando la termine.
Bakugou: ¿Había tarea? Mierda Deku, la cagamos. No tenemos wifi en serio.
Izuku: ¡Me voy a morir!
Bakugou: Haber.
Izuku: Iré a buscar en otras partes.
Bakugou: Igual dame la tarea si lo logras.Izuku corrió a su casa de nuevo, estaba por llorar hasta que a Inko se le ocurrió una idea. Tomaron el metro y fue a dejar a Izuku a la casa de Toshinori.
Lo dejo ahí afuera y corrió a buscar el siguiente tren.
Izuku quedó mirando a su madre, definitivamente ella aveces se aburría igual de su hijo. Sobre todo cuando se desesperaba mucho.
Izuku toco la puerta muchas veces.
Hasta que Yagi salió a atenderlo.
Estaba con una única toalla en su cintura.
Izuku ya tenía calor, en su rostro.
Miró detenidamente a Toshinori, no podía hablar.Pero el hombre no espero y lo jalo hacia adentro.
Izuku: Mi mamá me trajo hacía aquí... es que no tenemos wifi en mi barrio y tengo que hacer la tarea de mañana.
Toshinori: Inko se aburre de ti jajaja, bueno aquí si tengo wifi pero tú sabes cómo ocuparlo mejor que yo, así que ponte cómodo.
Izuku: Claro, muchas gracias.
Toshinori: Si tienes frío puedo prepararte algo.
Izuku: No te preocupes, Yagi san... ve a hacer lo tuyo.Izuku se preparó y comenzó a hacer su trabajo, incluyendo el reparar las faltas ortográficas, sabía que Aizawa sensei era muy estricto en esas cosas.
Dejo la portada para el final, ya que tenía que escoger una en alta calidad.
De pronto vio cómo Toshinori se estaba secando el cabello.
Era su distracción.
No podía evitarlo, quería dejar de mirar pero le llamaba tanto la atención la anatomía del mayor.
Toshinori se dio cuenta de la mirada de Izuku, le sonrió para luego acercarse a él.
Toshinori: ¿Te puedo ayudar en algo?
Izuku: N-No es necesario.
Toshinori: Veamos esto. Está todo bien, me gusta que seas ordenado en estas cosas. Te falta la portada.
Izuku: Eso es lo que estaba haciendo.
Toshinori: ¿Te quedarás aquí esta noche?
Izuku: Mamá no dijo nada.
Toshinori: Mmm tendré que preguntarle.
Izuku: Ve a abrigarte, podrías resfriarte.
Toshinori: Tienes razón, me iré a vestir y luego llamaré a tu mamá, quédate esperando.Beso la mejilla de Izuku y se fue a su habitación.
Izuku se quedó muy sonrojado, primero tuvo que verlo semi desnudó y ahora un beso sorpresa, era mucho para él.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...