Cap.20 Mi perdición.

741 25 24
                                    

Yagi sabía que estaba mal, pero no había vuelta atrás para su corazón, su mente estaba al pendiente de Midoriya, no podía no imaginárselo sonriéndole, regalándole su amabilidad a él.

Sus manos mil veces más pequeñas que las de él, tomando las suyas con entusiasmo. Quería que el joven jamás dejase de ser su mayor fan.

Él lo sabía, estaba mal pensar de esa forma con un niño, sobre todo con el hijo de su amiga, pero llevaba mucho tiempo así.

No podía más, cada día que lo observaba quería su sonrisa se la dedicase solo a él.

Daba gracias de tener una habitación adicional para él en la U.A. Así podría saber más sobre el chico.

Agradecía a la vida por haberle dado aquellos besos en esa noche.

Por haberle dado unas buenas sesiones de besos antes de que entrase de nuevo a las pasantías.

Izuku ya había llegado a la U.A nuevamente.

Quien volvía de sus pasantías recientes, Izuku estaba más desanimado que de costumbre, no podía dejar que eso pasase a mayores. Quería ver la sonrisa de su chico.

Toshinori: ¡Joven Midoriya!
Izuku: Buenos días All might~.
Toshinori: Hoy tienes entrenamiento ¿cierto?
Izuku: Por suerte es aquí en la U.A, todos nos esforzaremos, sobre todo yo que ahora puedo dar más de mi.
Toshinori: Espero poder verte, tengo que ir a la oficina durante el día, pero aún así si llego tarde ven a visitarme a la habitación para contarme todo.
Izuku: Si no voy, puedes venir tú a la mía y te cuento todo, me esforzaré por enorgullecerte.
Toshinori: Muchas gracias chico~.
Izuku: Espero que nos podamos ver hoy.

Izuku le sonrió otra vez, lo volvía loco esa sonrisa.

Se despidió, se maldijo por no haberle dado un beso. Pero Izuku iba apresurado.

Izuku al llegar al lugar de entrenamiento,
Se dio cuenta de que había otra persona en el lugar, era un periodista.

Aizawa: El transmitirá en vivo el entrenamiento, el director dijo que teníamos que demostrarle al mundo de que somos profesionales.
Mina: ¡Apareceré en la tele!
Denki: ¡También en internet!
Izuku: Oh ya veo.

Izuku se escribió a Toshinori mandándole el link de la transmisión. Así el hombre podrá verlo con calma mientras hace sus cosas.

Toshinori así lo hizo, en cuanto salió de la oficina, fue a las habitaciones de la U.A para terminar de ver la transmisión.

Se acomodó en su silla y su mesa de trabajo que tenía ahí, estaba atento cada vez que ponían a Izuku en la pantalla.

Su chico se había esforzado mucho, tal como lo había prometido.

Aunque cuando termino la transmisión se quedó pensando si el chico vendría a su habitación.

Arreglo la cama y también puso desodorante para que no hubiese mal olor por si acaso.

Se acomodó la camisa y la corbata para lucir bien. En cuanto llego, vio que su chico estaba entusiasmado.

Izuku: ¡All might! Vine tal cual me lo pediste ¿viste la transmisión?
Toshinori: ¡Estuviste increíble!
Izuku: ¿En serio? Yo pensé que estaba quedándome oxidado. Me alegra mucho que haya estado bien entonces. Quería enorgullecerte a toda costa.

Toshinori miraba la ternura de Izuku, sus sonrojos que solo se los dedicaba a él, le gustaba ser quien más hiciese eso en Izuku. Se preguntaba si Izuku estaría así debajo de él.

Él jefe de mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora