La pareja se encontraba atravesando su 4 mes como novios, el tiempo parecía avanzar bastante rápido.
La compañía que ambos se daban era bastante aprovechada por ambos.
Hasta el momento no habían conflictos o eso pensaban ambos.
Esta mañana en particular a Yagi le comenzó a molestar de apoco ciertas actitudes que tenía Shirakumo con Izuku.
Por otra parte Izuku parecía no darse cuenta del coqueteo que hacía el más grande y simplemente seguía estando con sus amigos.
De pronto Izuku se encontraba intentando el solucionar un problema de Bakugou con Todoroki.
Izuku: Entonces ¿que problema tienen?
Él peli verde los observaba mientras Bakugou se enojaba.
Bakugou: Quiero oficializar mucho más nuestra relación.
Todoroki: El problema es que mi papá aún no sabe nada. ¿Como contarle? Si él se hace buena persona con todos, pero dentro de la familia ya saben todos ustedes que ha sido una mierda.
Iida: Es una difícil situación.
Uraraka: Algo se nos puede ocurrir.
Bakugou: Yo voy y le saco la mierda a tu viejo. No quiero que se interponga entre nosotros.
Izuku: Kacchan, tranquilo... podríamos mentir y decir que está Todoroki Kun en mi casa.
Bakugou: ¿Y si va a tu casa?
Izuku: Mmm... no se me ocurre nada más.
Todoroki: Quisiera hacerlo más oficial, a mi no me importa lo que digan los demás, pero ese señor de verdad me da miedo.Izuku miraba a Todoroki, sabía que su amigo estaba más que preocupado y era bonito que ambos se sintiesen con ganas de hacer más cosas por su relación.
Mientras tanto Izuku también pensaba en lo difícil que era para Toshinori y él, su madre.
La primer persona más importante para él no sabía absolutamente nada.
Izuku: Si reacciona mal, podemos hacer algo con All might.
Iida: No creo que tengas que darle ese tipo de problemas.
Izuku: Él hace hasta lo imposible.
All might: ¿Quien hace lo imposible?Izuku sintió una brisa cerca de él, era la respiración de Yagi quien estaba detrás de él.
Se sentó al lado de él para escuchar a los chicos.
Iida: Bakugou y Todoroki tienen un problema. Pero le decía a Izuku que eso no tenía que ser resuelto por usted.
Izuku: Es que si tan solo tú hablases con Endeavor sobre la relación de ambos... eso sería bueno.
All might: Si los defendería, además ustedes pasan más tiempo aquí y aquí el no puede entrar.
Bakugou: La verdad es que me gustaría ir solo.
Iida: Sería peligroso.
Uraraka: Si es violento como dice Todoroki kun, definitivamente no te convendría.De pronto alguien más se había sentado en aquella mesa, un hombre que llevaba un saco de dormir.
Nada más ni nada menos que Aizawa, él hombre quería hablar más con sus chicos, más ahora que tenían más confianza al vivir bajo el mismo techo.
Aizawa: ¿Que pasa? Los veo a todos bien abrumados, incluyendo a All might.
All might: Los chicos tienen el problema de que quieren contarle a Endeavor su relación.
Aizawa: Ya veo, ¿querían que tú fueras cierto? Si eso pasa se van a pelear a muerte con él.
Izuku: ¡No quiero eso!Toshinori sonrió internamente, ha pesar de que Izuku fue él de la idea. Sabía que su muchacho no quería que nada malo le pasase a él.
Aunque todos sabían que si All might se esforzaba lo derrotaba en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
Hayran KurguIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...