Tiempo había pasado, ambos seguían con su ritmo lento.
Toshinori se encontraba trabajando en su oficina en esta tarde.
Toshinori se frotó los ojos doloridos con las manos doloridas y soltó un profundo suspiro. Sinceramente, no se había dado cuenta de lo agotador que sería ser profesor en la UA. ¿Fue tan difícil para todos? ¿O simplemente era un inepto? Un gemido privado se deslizó desde el fondo de su garganta.
Derrepente unos cuantos toques en su puerta resonaron, los ignoro porque eran pequeños.
Otro pequeño golpe en la puerta del salón lo tomó por sorpresa, pero rápidamente gritó.
Toshinori: ¡Adelante!
Una esponjosa cabellera se asomó por la puerta que se abría y el rostro de Toshinori se iluminó.
Izuku: Hola, All might.
Su chico lo saludó cortésmente.
Toshinori: ¡Joven Midoriya! Por favor, entra. ¿Ya es tu hora del almuerzo? Ni siquiera me había dado cuenta.
Izuku cerró la puerta detrás de él y se rascó la nuca con timidez.
Izuku: Eh, sí. ¿Estás ocupado? Sé que esto no está planeado, así que si lo estás...
Toshinori levantó una mano grande para calmar las divagaciones conscientes del niño.
Toshinori: No te preocupes, joven Izuku, siempre tengo tiempo para ti. ¿Qué puedo hacer por ti?
Dijo con una sonrisa amable.
Izuku: Oh, nada en particular. Solo han pasado un par de días desde que pasamos mucho tiempo juntos fuera de clase, y esperaba poder almorzar aquí... ¿Si no te molesta?
Se arriesgó a mirar vacilante a su mentor.
El corazón de Toshinori estaba en su garganta. No debería permitirse el lujo de tales actividades sabiendo dónde estaba su propio corazón; pero ¿quién era él para negar al centro de su mundo todo lo que deseaba?
Toshinori: Mi querido muchacho, nunca me has molestado un día en tu vida, y no lo harás hoy ni ningún día. Por favor, siéntate y dejaré esto por ahora.
Informó, señalando hacia el sofá. Izuku había terminado allí todas las veces recientemente de todos modos, y ahora se había convertido en la norma para ellos compartir el espacio.
El adolescente sonrió y se sentó; de nuevo en el cojín del medio, notó Toshi en privado para sí mismo. Claro, él mismo amaba la proximidad, pero también se sentía muy culpable por eso. El pobrecito ni se dio cuenta...
Reprimiendo un suspiro, Toshinori cerró la carpeta que había estado leyendo, recuperó su comida de su cajón designado y se sentó junto a su aprendiz con una leve curiosidad pinchando su mente.
Toshinori: ¿Qué tienes hoy?
Izuku: ¡Mamá me hizo katsudon y lo dejó en la escuela!, Dijo que me está recompensando por trabajar duro en la escuela últimamente y sacar buenas notas.La mención de la madre del niño hizo que su viejo corazón se encogiera. Esa pobre mujer... si supiera lo que pasó por su horrible mente, podría matarlo ella misma. Sin embargo, no era que quisiera a cualquier niño; tenía que ser este chico.
Izuku era el único para él en el mundo. Siempre lo había sido. Él sabía eso. Desde que se separaron que jamás pensó en nadie más, no quería a nadie.
Sabía con todo su ser que esto era diferente. Que quería cualquier cosa y todo lo que Izuku pudiera darle; cuerpo, mente y espíritu. Y en cierto modo, ya tenía esas cosas de él, por lo que estaba agradecido y se las había arreglado hasta hace poco, hasta que Izuku se sintió demasiado cómodo con él de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Él jefe de mamá.
FanfictionIzuku Midoriya es un chico sin quirk que quiere realizar su sueño de ser héroe. Inko Midoriya, su madre hará lo que sea porque su familia esté bien, incluso lo termina apoyando en su proceso de cambio de género. El destino es muy comprometedor para...