Prólogo

853 64 14
                                    

Hola! No tenía pensado subir esta historia hoy, pero quiero hacer feliz a alguien muy especial para mí, además fue ella quien me metió esta pareja en la cabeza, así que espero a ella y a ustedes les guste, lean, voten y comenten.

Pd, si veo una buena respuesta, mañana subo el primer capítulo.

______________________________________

Que pasaría si el verdadero amor de Matilde Peñalver, no es Manuel fuentes guerra o Adolfo Solís, si no una persona que conoció en su infancia, a la cual no volvió a ver y creyó que había olvidado, haciéndose creer a ella misma que se había enamorado de alguien más, ella estaba entre el amor de dos hombres que decían amarla demasiado, aunque uno de ellos no la trataba muy bien y el otro, simplemente luchaba por tenerla a su lado.



Matilde esta triste, pues la casaron con un hombre que no ama a cambio de que este pague todas las deudas de su familia, alejandola del hombre que "ama" y de toda su familia, a excepción de su tía, quien no piensa abandonarla por nada del mundo, todo su mundo se revoluciona al darse cuenta que el hombre que "ama" llega a la Hacienda con la intención de llevársela con el.



Pero no sólo eso, si no que ahí, donde menos imagino verla, se encontró con ese amor de la niñez, ese amor que creyó olvidado, ahora está ahí frente a ella y con más fuerza que nunca, ahora su miedo no es que muera Adolfo o ella, no, su mayor miedo es que alguien lastime o mate a Antonia, si se enteran que ella, que Antonia Morales es su único y verdadero amor.










______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘










ELLA ES MI AMOR REAL  (MATILDEXANTONIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora