- (Erick)
-para serte honesto amigo no la eh pasa muy bien, sinceramente después de que todo esto comenzó... (rompiendo en llanto) perdí a mi madre mi uno ser querido en este maldito mundo por culpa de esas mierda, lo único que me queda es morir, pero no en vano, si no combatiendo contra esas cosas...
-siguió llorando entre quejidos.. hasta que por fin... quedarse dormido, me quede a su lado por unos breve minutos hasta realmente quedarse profundamente dormido...
-salí por un momento sin darme cuenta que la lluvia abría acabado de las nubes llenado en su entorno oscuro, entre ellas la hermosa luna hacia brillaba en su esplendor (vaya hace días que no te veía días, que hermosa estas (dije anhelando la luna) al menos tu si sales en los peores momentos...
-(verónica)
hola (dijo susurrando) todo esta bien?
-(brayan) :
(pegue un pequeño susto) v-verónica me asustaste.
-(verónica) :
jajaja, lo siento mucho no quería que pasara eso contigo, hasta a mi me sorprendes tu asustándote de algo simple (reía en voz baja).
-(brayan):
jajaja (reí a su laso) sabes, la luna esta cada vez mas hermosa con el paso de la noche, hermosa... como lo eres tu...
-(verónica) :
sabes, hay algo que eh querido decirte desde hace mucho tiempo, claro antes de que empezara todo esto...
-(brayan ) :
claro d-dime... ( le dije avergonzado, pensando que me diría estaba en lo correcto en mis pensamientos) no abría problema en lo que quieras decirme...
-(verónica) :
bueno desde hace mucho tiempo tu... (oh rayos, al parecer si era lo que estaba pensando desde hace mucho tiempo) bueno, tu... me gustas mucho...
-rayos la verdad no sabia que decirle al instante, mi mente estaba en un gran colapso mental...
-me le acerque lentamente, tomando su mano suavemente bese sus labios por primera vez , tome su hermosa cara con mis manos, haciéndole pequeños cariños en ellas, la tome de sus caderas atrayéndola hacia mi...
-un gran calor recorrió todo mi ser, acelerando mi corazón a mas de mil por hora... (deberíamos ir adentro no crees?)... me dijo un tanto nerviosa... nerviosos entramos callados hasta llegar al segundo piso entrando a la habitación, nuestros corazones de un momentos a otro latieron a mas no poder con mas simple tacto de nuestros labios ...
.nos desnudamos cada uno su respectivo lado de la cama volteados por temor a nuestros aspectos físicos...
( oh carajo, ahora que hare y si no le sorprende como soy realmente sin nada puesto) como tonto, pensando en inseguridades desde siempre... ambos volteamos mirándonos, lentamente nuestros cuerpos...
-(brayan) .
e-estas hermosa... (le dije nerviosamente admirando desde sus piernas hasta su hermoso rostro estando con su hermoso cabellos suelto...
-(verónica) :
t-tu te v-vez muy hermoso tal y como te ves... (me dijo nerviosa)
nos acercamos lentamente cada uno, nos tomamos de las manos...
nos besamos lentamente de un pequeño tropiezo de ambos caímos a la cama encima de ella nos quedamos mirando fijamente... sin decir ninguna palabra... el viento de la fría noche... recorría nuestros cuerpos desnudos dejando ver los hermosos destellos de la luna la cual hacia su aparición ante la ventana que daba al lado de la cama...
-(brayan) :
y-yo la verdad estoy nervioso no quisiera que...
-(verónica) :
( calla) y bésame lentamente por favor...
hice caso a su respuesta la bese tiernamente... nuestros cuerpos rosando con el otro hasta por fin... cada uno sintió el placer de la primera vez de cada uno... dejando así una noche fría pero ardiente de pación...
(DIA SIGUIENTE) :
- oh!... mierda ya es día.. esto.. esto.. estuvo mal.. yo... ( desperté asustado ante los grandes destellos del sol) el cual era casi la mitad del día para empezar...
-(Erick) :
vaya!! (sorprendido) ya despertaron princesas ya era hora no creen? no los quería despertar, se veían tan tiernos durmiendo junto par de tortolitos ja!! (reía) el desayuno esta listo nenas
(brayan) :
-o-oye!! no espera!!... no es lo que crees (dije avergonzado)
(verónica) : q-que paso... (dijo entre dormida, sentándose en la cama hacia a la luz que estaba completamente desnuda ) ay.. mierda!! (dijo avergonzada) carajo de v-verdad lo siento...
(brayan) :
n-no... digo yo... mierda...
(verónica) :
no... (sonrojada) la verdad fue lindo... para mi.. fue hermoso...
ambos nos quedamos mirando mutuamente acercándonos tímidamente uno al otro besándonos
(nos interrumpe)
(Erick) :
niñas es por interrumpir en el momento pero sus desayunos se les enfría vamos a comer... o me tendré obligado a venir suavemente a quitarles las sabanas (yéndose riendo )
(brayan) : vale si... ya vamos...
la tarde transcurría todo normal... hasta llegar al punto de reinos en voz alta, sin preocupación ante algún problema dejando de todas las cosas que nos acechaban...
continuara...