-me quede estúpidamente con la boca abierta ante aquella maravilla de la naturaleza... un hermoso paisaje y un puente sobre las montañas dejando ver que ya no avía camino mas ayas de las vías de aquel puente que terminaba a mitad de camino era una hermosura de maravilla natural ante los ojos de quienes la ven por primera vez en su vida, dejando de lado lo que esta pasando con la humanidad y esas malditas cosas...
-(beatriz):
-vaya... esto lo mas hermoso que eh visto en mi puta vida ante toda la maravilla de la naturaleza en una sola imagen... (acerté con la cabeza, sin decir ni una sola palabra) podría morir aquí mismo y no volver a despertar...
-acamparemos aquí, por si nos pasa algo solo saltamos y estaremos bien al caer -(dije en todo burlesco)- ella solo dio una sonrisa leve-
-el resto de la tarde estaba todo en tranquilidad hasta que el sol se escondió entre los montes para así da el inicio del pesar de la noche solo se escuchaba el sonido de los ciervos y aullido de los lobos los cuales daban a entender que la hermosa luna se poso en su punto mas alto de la bella noche... todo para ser extraño estado todo tranquilo solo la brisa fría del viento daba su presencia a mas no poder y el claro de la luna nos daba su hermosa luz y una gran tranquilidad...
-(gritos)-
-unos inquietantes gritos nos dieron el aviso de que no estábamos completamente solos en aquel bosque, a mas de nosotros estaban los animales los cuales pertenecían allí, pero este grito eran desgarrador que hasta los pájaros los cuales dormían plácidamente en los arboles salieron volando enseguida a mas no poder...
-pues una horda de caminantes y corredores venían hacia nosotros hambrientos de nosotros, para satisfacer su hambre, eramos los únicos en aquel lugar, pues el pues que daba a un vació estaba a nuestra merced...
-(beatriz):
- carajos ahora que haremos!!... -(disparaba en frenesí)- que mierda haremos ya casi no tengo munición de la ametralladora hey estas hay!!??
-con la munición escasa esas malditas cosas venían a mas no poder, eran cada vez resistentes a mas no poder,nuestra única oportunidad... uno a uno iba cayendo cada vala esta valiendo la pena para cada infectado...
-(grito estruendoso)-
-un grito estruendoso estremeció el bosque dejando a los infectados en un estado de paralización en todo su cuerpo...
-un infectado alto y delgado con una gran sonrisa de oreja a oreja unos grandes dientes que de un solo mordisco unas grandes manos con garras que a cualquier superviviente lo mataría en cuestión de segundos imponente ante los infectados normales y corredores hacia un presencia entra los arbustos...
-ambos quedamos en estado petrificado al ver a esa cosa venir hacia nosotros hasta que beatriz sin mas pudo moverse y disparar ante la criatura, pero las balas no le hacian ningún daño...
-(pensamientos)-
-carajo, si seguimos así, todo se ira al carajo, nuestra munición se nos irán a la mierda con esta criatura que es mas resiste que los caminantes, que hago, salimos corriendo morimos en el intento, nos dejamos llevar y que nos coman vivos esas malditas cosas, luchamos para dar el mejor esfuerzo ante todo... o corremos y saltar el puente para sobrevivir...
-(beatriz):
-hey me escuchas!! sigues hay!! hey!!! -(reaccione)- tengo una granada hay que usarla para así empezar a correr hay que hacerlo ahora!! -(lanza la granada activa)- CORRE!! ahora!!
-empezamos a correr hacia el puente, la granada había explotado en el ultimo segundo antes de saltar, todo en ese instante se volvió oscuro...
𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...