viaje

2 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- 06:30 AM

los primeros rayos del solo reflejaban a través de la ventana, eso significaba que era hora de partir, antes de partir quedamos en comer algo antes de iniciar este viaje, solo esperemos que nada malo salga de esto... 

-(beatriz):

-Hola!! buenos días, espero que hayas dormido bien, nos espera un gran día, tu hermano vino hace como... media hora pero seguías durmiendo haci que aprovecha de comer, dijo que vendría en una hora, nos espera un largo viaje...

-(franco):

-toc toc!! buen día, espero que hayan dormido bien, nos espera un viaje largo... ooh que huele tan delicioso!!

-(beatriz):

-oh esto...  es algo que hice para empezar bien el día... así que por favor siéntate a comer, antes de que vayamos contigo a la ciudad -(lo dijo con una sonrisa)- 

07:40 AM

-(franco):

-carajo!! -risa leve)- mierda, lo lamento pero ya vamos tarde a la ciudad. -¿tienen sus armas y mochilas listas?- (ambos dijimos si)- bueno pues no perdamos el tiempo.

- arreglamos las ultimas cosa  y ya teníamos todo listo, las ya con gasofa con el tanque lleno y un mini tanque de reserva en cada motocicleta.

- las motos avían arrancado, las grandes rejas avían sido abiertas nuevamente para nosotros, salimos poco a poco del refugio por primera vez que lo veíamos  desde las afueras  de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- las motos avían arrancado, las grandes rejas avían sido abiertas nuevamente para nosotros, salimos poco a poco del refugio por primera vez que lo veíamos  desde las afueras  de este... vaya... todo a las afueras estaba todo echo un desastre, bueno era de imaginarse en  un mundo pos apocalíptico.

-(franco):

-hey hermanito. si que sabes manejar esa belleza -(ríe)- en una horas  llegaremos al ciudad así que estén preparados, no se separen de mi.

-(pensamientos)-

"separarse de mi" vaya como si eso no abría pasado anterior mente... 

-(beatriz):

-hey en que piensas tanto, te muy ido de ti mismo 

-ya lo se, solo estoy algo dubitativo con esto que esta pasando, es muy extraño todo esto estoy muy confundido con las cosas del pasa es como si muchos de mi recuerdos vivieran a mi mente y se van en un abrir y cerrar de ojos 

-"WELCOME TO THE PITT" vaya buen nombre para una ciudad remota a las cercanías del busque mas grande del mundo, todo  a la visa estaba en ruinas vehículos, camiones, autos ambulancias, hasta el mismo puente estaba en ruinas, poco a poco la natural...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"WELCOME TO THE PITT" vaya buen nombre para una ciudad remota a las cercanías del busque mas grande del mundo, todo  a la visa estaba en ruinas vehículos, camiones, autos ambulancias, hasta el mismo puente estaba en ruinas, poco a poco la naturaleza se haría cargo y recobraría la vida a lo que fue en millones de años anterior mente, la carretera principal... una mierda todo en su camino estaba echo un desastre, tendríamos que dejar las motocicletas...

-(franco):

-bueno... prepárense esto se nos puede poner algo intenso, tengo sus armas a mano y no se separen.

-01:40 

-caminamos por un par de minutos sin dejar de lado, el estar con el arma a la mano en cualquier instancia... hasta por fin llegar a la ciudad...

la mayor parte de las calles principales estaban casi vacías avía por visibilidad por los autos echo añicos, aquel puente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la mayor parte de las calles principales estaban casi vacías avía por visibilidad por los autos echo añicos, aquel puente... fue la desgracia de que la mayor parte de los vehículos  quedaran atrapados, provocando que las personas quedaran atoradas en el trafico, por desgracia ser devoradas una por una por aquellos que en algún momento fueron "normales"  convirtiese en aquellas cosas que de un mordisco te comen o te conviertes en uno de ellos... 

-bueno... la primera vez que te volví a ver... -(si, dijo sin expresionismo)-  ese camión que hacen con el...

-(franco):

-bueno... 

𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...



𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora