lo oscuro

2 0 0
                                    

-(isabela):

-bien... ahora escúchame, dentro de ese edificio... hay un motocicleta en la cual podremos irnos de este lugar...

-la moto encendió... pero llamó la atención de varios infectados a su alrededor... atrallendonos hacia nosotros... -(grito desgarrador)- un mutante se abrió entre los caminantes... este ya era mas modificado que los corredores y los reyes ratas...

-(descripción de la criatura)-

-grande -inhumano - reconocible -garras enorme -pies de baca y una cabeza deformada sin ojos...

-venia tras de nosotros cazando nos sin mas no poder... estábamos al alcance de aquella mutación en un motocicleta... venia pisándonos los talones en un arrebato de adrenalina pura que mataba a cada caminante o corredor que de igual manera estaban a nuestra casería...

-el sol ya estaba en su punto mas bajo, eso solo significaba una cosa... los caminantes mutaban en un instante a corredores los cuales estos se volverían cada vez mas rápidos... solo teníamos solo una oportunidad de salir de esta maldita ciudad...

-las horas pasaban... no encontrábamos ninguna maldita salida de esta ciudad, lo único que avían, eran barricadas... estaban por todos los estrechos a finales de esta ciudad... la motocicleta poco a poco iba perdiendo velocidad... hasta que por fin... la motocicleta se detuvo sin mas, pues ya no abría mas gasolina en el tanque de esta... -(carajo!!!)- dije en voz algo puesta esta mierda ya no funcionaba...

-(isabela):

-sabes mejor aconsejemos nos , para que así seria mejor caminar, eh ir sabiendo cuales son puntos mas débiles de la ciudad, yo conozco esta ciudad como la palma de mi mano...

-la noche sin mas cayo y nosotros sin para seguiamos caminando por las calles desoladas a la luz de la luna, la cual esta hacia su apariencia en el horizonte...

-todo estaba cada vez más tranquilo para ser honesto... si.. todo estaba tranquilo... no había ningún caminante o corredor que nos acechara... solo la lluvia que hacía su presencia lentamente...

-(isabela):

-y... cómo te sientes honestamente con todo esto... digo, con el apocalipsis -(risa incómoda)-

-si... eh estado bien con esto la verdad...solo sigo extrañando a un persona... -(me queda viendo)- yo... en este apocalipsis perdi a mi madre... ósea bueno la verdad no se si estara bien o no... no lo se... solo anhelo poder verla y abrazarla una vez más... bueno... hay que seguir y trata de escapar de esta ciudad...

-ambos emprendimos la búsqueda de una salida de aquella maldita ciudad lo que ella no sabía... es que era mi propia madre... la caminaba junto a mi lado y que todas maneras nunca la había perdido en todos estos años... solo que ella no sabia quien en realidad era yo realmente... después de todos estos largos años de desesperación en su búsqueda...

-continuará...  

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora