viaje parte 2

3 2 0
                                    

-ese camión va en busca de suministros, comida, agua, muebles, motos, de todo tipo de cosas para que el refugio cresca cada vez mas y mas, hasta que el mundo se de cuenta que seremos los únicos sobrevivientes del mundo apocalíptico que nos encontramos actualmente...

-(beatriz):

-saben, esta ciudad me trae muchos recuerdos antes de que... todo esto comenzara y la gente muriera y se infectara por esas malditas cosas... siento que ya eh estado aquí antes... bueno antes de que todo se fuera ala mierda por ellos... 

a lo que mostró un gran dibujo en una de las parte de algún edificio de una banda en particular...  estos era llamados black dragón una de las bandas las cuales gobernaban una gran parte de la ciudad  al otro extremo de esta.

-(franco):

-tranquila... aquella pandilla ya esta extinta por los infectados de la ciudad algunos aun se esconden en la otra parte de la ciudad para así callar las balas que se asemejan cada noche en las que he estado investigando aquí...  cuando los infectados  aparecen de la nada entre los edificios y casa abandonadas por el oeste de la cuidad.

  cuando los infectados  aparecen de la nada entre los edificios y casa abandonadas por el oeste de la cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(franco).

-mierda.. esto no puede ser esas malditas cosas salieron del lado noro este de la ciudad son cada vez mas y mas de ellos tendremos que ir a escondernos, puede que nos encontremos con un viejo amigo...

-(pensamientos)

no entendía a lo que se refería con un "viejo amigo" pero era mejor a que quedarnos a ver quien era en realidad,  la cosa es que el sabia mas de esta ciudad que beatriz y yo, nunca aviamos estado aquí antes... pero.. por lo que escuche de ella es que avía estado en esta ciudad, hace mucho tiempo...

-empezamos a correr hasta perder poco a poco a esas cosas, corrimos por un par de horas adentrándonos cada vez mas a la ciudad, hasta que por fin nos detuvimos, para tomar un descanso, me alegra que ninguno de nosotros disparo su arma, si no hubiéramos alertados a mas infectados que de los que estaban allí... 

-todo estaba tranquilo a nuestro alrededor, no avía rastro de infectado alguno, aun que la sensación de observacional aun seguía entre nosotros y se hacia cada vez mas y mas fuerte de que algo pudiera pasar, estábamos al descubierto y ya sabíamos a que podría ocasionar eso... 

-(beatriz):

-bueno al parecer estaremos bien si nos ocultamos en aquel departamento, y pasamos la tarde en ese lugar y descasamos por un momento señores... estoy muy cansada... 

me quede observando hacia la ventana mientras el sol se ponía en el ocaso

me quede observando hacia la ventana mientras el sol se ponía en el ocaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(franco):

-deberíamos aprovechar de descansar para así estar listos para irnos por la mañana, esto se ha vuelto peligroso y nos quiero que  les paso algo a ustedes... espere que mama o papa estuvieran vivo para poder estar conmigo, pero estas tu... eso es lo que ahora me interesa en esta vida ahora... tu.... 


𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora