peligro

3 1 0
                                    


-la noche empezaba sonar tranquila, solo el canto leve de los grillos inundaban la tranquila y fría noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-la noche empezaba sonar tranquila, solo el canto leve de los grillos inundaban la tranquila y fría noche...  cuando la tenue lluvia hacia su presencia, estábamos mas que claros que no duraría por mucho, con este cambio climático la vida en la tierra senserina nuevamente, solo que estaba vez aquellos animales que alguna vez fueron echados de sus reinos cobraran la verdadera serba que una vez les fue arrebata...

-(pensamientos)-

-como les diré, que solo necesito irme de este lugar.. -voy hacia afuera a tomar aire??? -voy a caminar un momento bajo la lluvia??? -desaparezco de este lugar y vuelvo al amanecer,???-no se que mierda hacer... por que estos pensamientos me consumen cada maldita noche desde que esto empezó a suceder??? -que hago- -que hago-

-(beatriz):

-oye estas todo bien??? -(dijo susurrando)- quieres ir afuera a despejarte, tienes hambre??? quieres salir un momento a caminar???

-estaré bien... iré a afuera, a fumarme un cigarrillo para poder estar tranquilo, haci estar bien... trata de descansar... 

- salí hacia afuera y el frió viento lleno me cuerpo completo provocando la llamada -(piel de gallina) encendí un cigarrillo para poder tranquilizarme  mientra la tenue lluvia estaba en su máximo esplendor... ni siquiera  abría pasado menos de una hora cuando se escucho un grito ensordecedor...

una gran horda de esos caminantes venían hacia nosotros pero estos venían como las hormigas hacia la comida que un animal carroñero dejo sin previo aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una gran horda de esos caminantes venían hacia nosotros pero estos venían como las hormigas hacia la comida que un animal carroñero dejo sin previo aviso... pero estas no venia directamente hacia nosotros, si no que se dirigían hacia la parte norte de la ciudad...

-eso se dirigían hacia los grande edificios que chocaban entre si, sabia que algo extraño sucedía en ese lugar, en las pocas horas que llevábamos en este lugar se escuchar gritos de una criatura la cual no era como la que se han escuchado últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso se dirigían hacia los grande edificios que chocaban entre si, sabia que algo extraño sucedía en ese lugar, en las pocas horas que llevábamos en este lugar se escuchar gritos de una criatura la cual no era como la que se han escuchado últimamente...  algo tenían esos dos edificios que me estaba llamando demasiado la maldita atención... 

-(franco):

-esas cosas, van hacia las los edificios, deben de a ver algo que les haya llamado la atención -que opinan ustedes??-

-(beatriz):

-yo opino que deberíamos de seguirlas, quizás nos puedan llevar hacia su rey...  

-ambos no dijimos, absolutamente nada -(co-como que su rey??-) dijo franco sorprendido...

-(beatriz):

-si, su rey, cada orda tiene que tener un rey quien hace el llamado cuando es época de apareamiento, para así, todo permanecer equilibrado... es como el llamado del león hacia los otros, siempre hay un rey quien les dice que hacer en todo.... lo aprendí... -(ambos la quedamos observando, sin decir palabra alguna)- lo aprendí  investigando a fondo sobre esas cosas cuando era mas pequeña... 

-(franco):

-bueno haremos caso  lo que esta diciendo suena muy razonable toda la información que nos esta diciendo, tendremos que volver a la base, para así volver mas armados en este caso, ya sabemos lo locación de esas criaturas por el momento... 

𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖚𝖓𝖆𝖗𝖆...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora