la salida.

1 0 0
                                    

-emprendimos el camino, juntos a pesar de todos los defectos que hemos pasado al respecto, aun así seguimos encontrándonos... nuevos amigos... familia reencontrada nuevamente...

-(grito desgarrador)- a la lejanía, se escuchaba un grito...

-(franco):

-oh!! mierda!! hay que salir de este lugar ahora mismo!!!

-maldita sea, era una maldita jauría de corredores... puta madre ya era hora de salir vivos de este maldito lugar como sea puta mente necesario...

-(franco):
-bueno niños abróchense los malditos cinturones, lo siento madre -(risa nerviosa)- esta mierda va a ser complicada...

-la orda nos pisaba los talones entre callejones, y carreteras... esas malditas cosas no nos dejaban de perseguirnos, como si fuéramos la última comida de más de mil años en este maldito mundo en cual se venía abajo cada vez más... a la lejanía vimos la mitad de un puente en el cual daba hacia el otro lado de esta maldita ciudad... era nuestro boleto, para salir de este lugar...

-el camino, estaba lleno de baches era difícil de mantener el auto estable a tanta velocidad.. ellos ya estaban cerca de nosotros casa pisandonos los talones el camino estaba recto y en bajada... así que franco sin pensarlo acelero al maximo el vehiculo...

-(beatriz):

-vamos bebe tu puedes tu puede mierda vamos!!! que si!!!

-mierda!! saltamos... el momento se sintió eterno al cruzar a toda velocidad de ese maldito puente... fue algo... tan surrealista el hacerlo... pero por fin cruzamos al otro lado... solo veíamos como cada caminante, corredor, cada uno de ellos caían al vacío del puente... creyendo que eramos su última cena en este maldito apocalipsis, pero no... a pesar de todo sobreviviremos a pesar de todo lo que se nos ponga en el maldito camino y mataremos a quien no imponga esta mierda de seguir sobreviviendo ante todo... yo mismo me encargare de eliminar a cada ser de este jodido mundo que cada dia mas se va la mierda!!!...

-(horas después)-

-(isabel):

-(silencio)- bien... ahora que haremos -(camino hacia la parte trasera del auto arrojó gasolina al vacío, prendió una antorcha y la dejó caer...)- ahora esos hijos de puta se quemaran lentamente y sufrirán... nada ni nadie nos detendrá ahora...

-el camino va a ser largo, lo más importante es que tenemos gasolina suficiente para rodear el llermo del desierto, hacia el océano en busca de ese maldito hijo de puta quien robo el amor de mi vida... para así desmembrarlo y dárselo a los carroñeros.

-(en el vehículo)-

-(isabela):

-bien... hijos a dónde vamos?? -(estaba sentada en la parte de atrás)-

-(beatriz):

-la verdad no tengo ni puta idea a dónde mierda nos dirigimos... -(sentada a su lado)-

-(franco):

-por favor solo tengan maldita paciencia si!!? ya pronto llegaremos... verdad hermano... hermano?...

-en todo el camino estuve en silencio, solo apreciando los, el pensar que nunca más los volvería a ver y ahora ya están conmigo a pesar de todo... pero aun así, eso no me detendrá, ante nada ni nadie...

𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora