-aviamos vuelto por donde aviamos llegado, todo estaba tan tranquilo en la zona, encendimos las motos y nos fuimos nuevamente hacia la base, estábamos saliendo de la ciudad, cuando un estruendo llamo nuestra atención...
-
-ambas torres estaban colapsando lentamente una sobre la otra, dentro de muy poco estarían a punto de caer, mientras cada vez mas nos alejábamos de la ciudad...
-(12:40 P.M)-
-el sol avía salido de entre las nubes, pero poco a poco todo se estaba tornando gris, o quizás en mi interior todo se estaba poniendo gris...
horas después...
-(beatriz):
-bueno ya que estamos aquí... debería de decirles, esas cosas sin mas, mutan igual que los virus cada que el clima cambia el virus o el portador de este se tiene que adaptar al clima donde se encuentra, en Rusia costo demasiado que se adaptara, pero aun así, el virus logro sobre mutar, y se adapto demasiado bien....
-(doctor):
-entonces eso quiere decir que si no hay humanos o seres vivo al rededor, puede que el virus ya no siga un clima máximo hasta exterminar la especie humana y animal que queda en este planeta...
-a lo que beatriz confirmo notoriamente acertando a lo que decía el doctor... de la nada la tierra empezó a moverse... todos decían que era un temblor de escala media y teníamos que estar tranquilos... pero yo, franco y beatriz sabíamos que no era así... una ensena de disparos se escuchaban a las afuera de la base, eran nuestros hombres los cuales poco a poco estaban acabando con los caminantes que poco a poco estaban pasando las paredes de estas...
-(franco):
-RÁPIDO!!! tenemos que irnos al subterráneo, todos los que seguimos aquí avancen RÁPIDO!!
-la gente golpeaba, se pateaban unas a las otras, solo para poder escapar y dejar a los mas lentos como las carnadas para aquellas cosas...
-(grito demoníaco)-
-fuimos los últimos en bajar, cuando un grito que nunca aviamos oído en nuestras vidas nos dejo paralizados a la entrada del subterráneo... al igual que nosotros los infectados quedaron en estado espontaneo, sin hacer movimiento alguno, sabían lo que se aproximaba al igual que nosotros...
-algo bestial y de enorme tamaño venía hacia nosotros, con cada paso que daba hacia un movimiento brusco en la tierra haciéndose cada vez mas intenso con cada pisada que daba... hasta que por fin podíamos movernos esta dio un ultimo paso en seco hasta que por fin se detuvo...
-entre el humo una cosa de gran tamaño hacia su aparición -(grito demoníaco)- esa cosa volvió a grita y los infectados que estaban delante de esta se empezaron a como a unir a ello haciéndose cada vez mas y mas grande...
𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...