tension

2 1 0
                                    


-las grandes puertas del subterráneo se habrían sellado paralelamente, dejado afuera a esas cosas fuera...

-(franco):

-hermano, beatriz ustedes óiganme, los guiare hacia las afueras para que vayamos por las motocicletas... así escaparemos a la cuidad, esas cosas ya saben donde estamos y en cualquier momento... 

-las grandes puertas sonaban y sonaban por los golpes de aquellas criaturas, que hacian que la gente poco a poco entraran en pánico mutuo, -(que haremos con la demás gente que quedaran aquí encerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-las grandes puertas sonaban y sonaban por los golpes de aquellas criaturas, que hacian que la gente poco a poco entraran en pánico mutuo, -(que haremos con la demás gente que quedaran aquí encerrados... )- dije en voz baja... 

-(franco):

-ellos mismo saben como defenderse, esto ya avía pasado tiempo atrás... ahora mi prioridad en todo este maldito mundo son ustedes dos... -(solo pude verlo a los ojos sin ninguna expresión)-

-los golpes y los estruendos de las grandes puertas abría cesado, todo estaba muy tranquilo, nadie al rededor hacia sonido alguno poco a poco la tensión entre todos estaba siendo cada mas y mas sofocante en el ambiente pues el subterráneo daba justo hacia el alcantarillado que conectaba con la cuidad... 

- las horas pasaban, la gente se instalaba en cualquier sitio para poder dormir y descansa, franco, beatriz y y... solo aguardábamos la amanecer para poder salir, hacia la exterior... 

-(05:30 AM)-

-hey, hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hey, hermanito.... ve a despertar a beatriz, ya debemos irnos hacia la ciudad, como algo antes... nos espera un largo viaje para nosotros... 

-todo estaba preparado, mochila y armas de largo y de corto alcance a la mano, gracias a beatriz, franco abría guardado las motocicletas a un lado del garaje principal lo malo... es que estaban al otro lado del refugio... 

-ahora solo quedaba por hacer una sola cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ahora solo quedaba por hacer una sola cosa... el poder salir hacia la entrada principal sin que ningún infectado nos encuentre en el camino...

-la tenue eh imparable lluvia comenzaba su recorrido  haciendo de este un escape fácil, ya que los merodeadores se guiaban solo con el sonido y los cazadores por el movimiento de estos, para así capturar a sus presas, con solamente sus manos y boca, para convertirla una mas de su marcha de caminantes en busca de alimentación y acabar con la vida humana, como hace algunos años la consideramos una vida plana y sin ataduras...  

-estos con cada paso que dábamos, quedaban cada vez mas enfocados en la lluvia que en nosotros mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estos con cada paso que dábamos, quedaban cada vez mas enfocados en la lluvia que en nosotros mismos.. el camino estaba poco a poco a su fin, ninguna de ellos se enfocaba en la nuestra vista solo se quedaba en estado de quietud y plenitud admirando cada gota que caía desde el cielo hasta sus deformadas y sangrienta piel, cubierta por mordeduras eh impacto de balas las cuales algunos no tenían la mayor parte de sus extremidades, cuando de pronto... 

-(grito desgarrador)-

-el grito de aquella bestia se escucho una vez mas despertando a estos de su estado de tranquilidad, volviéndolos nuevamente sádicos y erráticos en sus movimientos... era ahora o nunca de correr hasta llegar a la bodega donde estaban las motos... 

𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora