-el comienzo de nuestra caminata por aquel bosque nos parecía eterna, sin mas apenas estábamos a la entrada del frió bosque, el camino a nuestra favor parecía seguro... para nosotros, solo el cantillo de las triste aves hacian su presencia corta y le leve por el ruido cántico de la entrena lluvia que pocas veces se detenía dando un corto respiro, para así volver a empezar su torrencial cántico acompañado de fieles truenos los cuales hacian su presencia . . . .
-el frió recorría mi cuerpo, no se alzaba ninguna palabra de mi ni de beatriz, ambos estábamos sumergidos en tristeza sin solo era una triste pero leve caminata por el frió bosque, la lluvia no tardaba en hacerse cada vez mas fuerte, como era de esperarse... la lluvia hizo su presencia y no llevábamos mas que los abrigos los cuales no mantenían en una buena temperatura, pero conociendo como era el bosque y esta época del año... era mas que seguro que muramos antes del segundo atardecer de ser devorados por algún animal salvaje... o esas malditas cosas las cuales nos encontrábamos máximo uno o dos de ellos... pensábamos que solo eran unos pocos caminantes, pero era una jauría entera, por muy poco notamos algo muy extraño en esas cosas tenían algo extraño en ellos, no eran como los mas comunes que no aviamos encontrado por el sendero del bosque, estos sin pensarlo devoraban a los mas lentos, caminamos por los alrededores de esas cosas para que no notaran nuestra presencia cuando... (crack) -(rama rompiendo) a la mierda, dos de esas cosas notaron de nuestra presencia corrimos sin mas hasta llegar a un pequeño deposito de viejos autos en mal estado... nos escondimos en uno de ellos y allí pasamos el resto de la noche en silencio...
𝖍𝖔𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘
-aviamos pasado la noche en el vertederos de auto móviles desperté, antes que beatriz, ella solo seguía profundamente dormida, avía llorado todo la noche sin que ella percatara mi presencia de a ver estado despierto junto a ella hasta que pereciera su sueño...
los primeros y pocos rayos del sol entre las nubes daban su presencia, rápidamente estos se ocultaron entre las nubes... así iniciando una larga y tenue lluvia todo estaba tranquilo sin dar a mas... empezaba a quedarme dormido, a pesar de todo momento mantuve postura por no dejar a beatriz quien dormía plácidamente, era mi deber ahora en cuidarla y apoyarla en todo lo que se le venga a su mente, si quería venganza ante esos hijos de puta, estaría dispuesto a morir por ella en todo momento...
-(beatriz): hola, lo siendo dormí mucho?? -(dijo como disculpándose)-
-no realmente, así que no te preocupes -(dije para que no se preocupara en nada de que avía dormido toda la mañana)...
-todo quedo en silencio, no como un silencio incomodo si uno como si no huera nadie a mi rededor cuando de pronto.
-observamos por el para brisas del coche un gran alces hacia un aparición entre los grandes pinos, era grande y majestuoso con u hermosa eh imponente presencia, quedo alimentándose de las pequeñas hijas tiradas en la tierra cuando quedo observando fijamente hacia un punto moviendo sus orejas para estar siempre alerta, parecía estar asustado un pequeño destello verde apareció en su cabeza, estaba en la mira de algún sacador, al asecho de su presa quien moriría hoy en la mañana...
-(𝖉𝖎𝖘𝖕𝖆𝖗𝖔 𝖆 𝖑𝖆 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆)
-de un solo disparo, el imponente y gran alce cayo sin mas y sin mover un solo musculo, pues el disparo dio certero en su cráneo dejándolo a este sin vida al instante...
𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...