-para serles honesto nunca creí que el camino hacia la primera cuidad fuera tan grande... me equipe lo mas que pude para así emprender mi primer viaje a la primera ciudad llamada... arbola: cuidad de armas y los primeros tráficos de drogas ante ellas..
(cuidador) : hola, extraño que es lo que te trae por estos grandes lares.
(brayan) : vengo en busca de trabajo y un hogar temporal...
cuidador: pues claro estas de suerte vaya no entiendo como, pero al parecer necesitan mas trabajadores en grandes torres de defensa, pocos han muerto por las caídas, pero las pagas y las raciones de comida que dan son algo a medias tu entiendes.
-(me respondió con una sonrisa de par en par).
- (brayan) : ¿esta bien ? ( le respondí medio dudoso ante la respuesta que me avía hecho, incrédulo le dije ) y en donde están esas torres que me has dicho
-a lo que cuidador dijo de una manera sublimizando apuntando con su dedo a las dos grandes torres la cuales con el descenso del sol hacían sus grande apariciones las cuales para estaban en una construcción masiva, como las cuales eran los edificios de las grandes ciudades... eran imponentes ante la altura... en fin mi gran travesía ante el trabajo en el cual pasaba la gran parte...
semanas después :
-(brayan) : ( suena reloj principal ) oh... mierda (dije somnoliento ) pues como cada mañana en esta "estadía"
- para quienes aun no consiguen mucho dinero en las obras las cuales nadie sabe hasta donde mierda quieren llegar, o si esto nos beneficiara a todos los perros quienes estamos aquí, no por nuestra voluntad pero al entrar y el querer ser algo o mantener algo ya no podrías salir de estas paredes...
a lo lejos se escuchaban uno gritos de los cuales, era de sufrimiento y agonía sumando a mas gritos estos...
-no por favor se los suplico!!! - y de la nada 1, 2, 3 disparos exactos de un revolver, dejando el entorno en silencian continuo, dios la verdad no quisiera verme en ese instante, mi corazón estaba mas que acelerado y mis nervios seguían ante aquella situación hace poco instante...
-poco a poco mis laidos disminuían a un latino simple y lento, pues bien me vestí pido y sin darme cuenta vi el reloj (4:30 AM).
-(brayan) : mierda por que nos abran despertado tan temprano, mi estancia hay ya no iba a ser por mucho tiempo en este lugar, hasta que por fin...
poco a poco con el dinero ya echo sin que nadie supiera, aun que esto me haya costado el comer, el beber liquitos que mi cuerpo poco a poco muria, a pesar de todo sin poder rendirme.
- estaba todo preparado, mi estancia como les decía, ya no seria por mucho apenas avían pasado 2 semanas, desde la primera vez que llegue a este gran lugar a que pesar de todo pero por todo a mi alrededor no pesaba nada que en el momento de por fin aniquilar a ese maldito y rosar mi cuchillo en su garganta...
-mi plan por fin ya estaba casi terminado, solo faltaba la hora y el momento en el cual los francotiradores, cambiaban de turno y hacerme pasar por uno de ellos así, me aliste como uno de ellos y me prepare para en cada momento de ocultar cada arma que habían ocultado sigilosamente en cada esquina de estas cuatro paredes que ahora solo me recosté de un largo día en esa maldita torre, esperando el anochecer...
-(brayan) : oh, mierda no puede ser...
-me había quedado dormido ante la luz de la luna, maldito cansancio que no me permitió seguir poco a poco con mi plan, pero esta vez mi plan esta vez seria lo mejor de todo, decidí y a por todo, me prepare sabia que que los francotiradores, cambarían pronto de sus respectivos turnos, esta iba a ser mi oportunidad...
(alarma matutina) :
-(altavoz) : atención, atención cambio de guardias emprender cada quien a sus estaciones...
-esta era mi oportunidad de repente un rayo callo y la lluvia hacia su aparición ante la gran situación en la que me estaba preparando, salí de mi habitación, tranquilamente deje mi mochila con las armas dentro a lo que...
-(guardia) : hey tu!!
-mierda, estoy atrapado, que estas haciendo hay (me dijo) , de una pura apuñalada rasgue de estreno a estreno su cuello su salga se esparcía por el pasillo preocupado, escondí el cuerpo aun que aun botaba su sangre dejándolo en el piso, lo bueno es que la lluvia y gracias a ella....
continuará...