tranquilidad

5 2 0
                                    

-𝔥𝔬𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰

-me desperté, sin darme cuenta de lo que avía pasado o echo en la noche mi mente daba muchas vuelta después de (pensando) la eh cagado...

-(beatriz):

estas despierto después de todo... (sonríe) me alegra que seas de nuevo tu... (rompe en llanto) por favor no te sienas nuevamente así por favor!! te lo pido con todas mis fueras... (se sentó al lado mio)

-estoy aquí... no me iré a ningún lado... (la abraza con los ojos llenos de lagrimas) no estarás sola en ningún momento si estoy yo y ganster... esta a nuestro lado...

eso espero después de todo, no podría perder a alguien tan importan como ganster y como tu...sabes quizás no te lo dije pero ganster siempre fue quien me protegió desde que era una niña, y este sicalipsis empezó el ha cuidado de mi dese entonces como mi padre... -ganster me lo dijo una vez, el nunca te ha dejado sola aun que seas una chica rebelde a quien cuidar -(ambos ríen)-

-(beatriz):

bueno eso en parte tienes razón después de todo este mundo como lo vemos ahora me enseño a crecer así , aun que siempre fuera a golpes de la vida o por algún idiota que me molestaba en el bar, el siempre ha estado hay y yo para el...

-(pensamientos)-

-(ver y escucha la sinceridad de beatriz me hizo entender muchas cosas acerca del amor de alguien que aun que no tenga la misma compatibilidad sanguínea estará siempre a tu lado sin importar las circunstancias era y sera una figura paterna en quien confiar a pesar de todo)

-(ganster):

ejem... me alegra el saber que estas despierto chico, lo bueno que no paso nada mientras estabas inconsciente después de todo, pasamos por lo mismo así que no te preocupes después de todo estaremos aquí para apoyarnos entre los tres... (silencio)-

-si tienes razón... ahora hay que buscar una salida después de todo no nos quedaremos aquí a morir -(grita)-

-beatriz, ven aquí (le dije en voz leve).

-vez a esos rezagados -(si)- quiero ver de que estas echa con el rifle de casa -(esta, bien?)-

- uno a uno cada resagado caían al suelo por muerte en la cabeza, (cuando de la nada entro los baticulos dejándolos por los aires  apareció algo que nunca antes aviamos visto era aun mas grande que los rezagados y los infectados comunes -(face -1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- uno a uno cada resagado caían al suelo por muerte en la cabeza, (cuando de la nada entro los baticulos dejándolos por los aires apareció algo que nunca antes aviamos visto era aun mas grande que los rezagados y los infectados comunes -(face -1)

-dime que es lo que vez en el, como es, descríbemelo beatriz.

-(beatriz):

-veo que es aun mas grande de los que avitual hemos visto a lo largo del tiempo, este parece tener esporas en su espalda no... me equivoco... las esporas salen desde su mochila... dejando atrás pequeñas esferas que explotar al tacto fuera del huésped... es mas peligroso que los habituales, que haremos entonces...

 es mas peligroso que los habituales, que haremos entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(pensando)-

-haremos lo que mas estúpido para poder escapar de este lugar -("que cosa")- lo enloqueceremos para que haci explote sin razón alguna (sonrisa macabra)

-uno tras otro tras otro, disparo tras disparo... un grito desgarrador pero macabro se empezó a oír a las lejanías con la lluvia sonando como nunca pude ser el único quien escuchaba atento y en silencio mientras que beatriz y ganster gastaban vala tras vala para matar a esa cosa en un instante empezó un chillido leve, a un grito de agonía los resegados que ya muerto estaban le siguieron con un grito desgarrador como avían empezado haci ya avían terminado todo estaba en silencio... a los pocos segundos una explosión se oye a las cercanías  

 a los pocos segundos una explosión se oye a las cercanías  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(beatriz):

-mierda esa cosa a explotado con los putos disparos que le eh dado si! (celebración)

-(ganster):

-oye, oye, oye... yo eh sido quien le ha dado mas disparo que tu niña (risa de burla)

-me quede observando con una sonrisa tranquila a mas no poder  y solo pude reírme mientras beatriz me reclamaba la niña pequeña la cual chillaba por que le han ganado en juegos de niños pequeños...


𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...

𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora