-(capitán):
-estas son las viejas vías, las usaremos cuando el tren de carga este listo y así poder irnos a un lugar aun mas seguro para todos nosotros ,en una ciudad mas lejana y fuera del riesgo de esos infectados...
-(capitán):
-últimamente hemos estado estudiando a los infectados y últimamente no han tocado las ciudades lejanas, en estos últimos meses, así cuando el tren de carga este listo y blindado podremos irnos ante todo y mantener a los niños y a mujeres a salvo en cada vagón correspondiente y asignándole gente quien este en las torre-tas...
-eso suena a una buena idea señor... pero ¿cual tren de carga? alegue sin previo avisa a lo que se venia, el suelo poco a poco empezó a removerse pues del lado izquierdo venia acercan dose algo a lo lejos, venia algo peculiar... el sol, poniéndose en el horizonte y la tenue lluvia no me dejaba ver que era, pero era mas que obvio poco a poco esa cosa se me hizo mas claro a la vista...
-el tren... era imponente pero bien reforzado, con ametralladoras de alto calibre en cada vagón apuntando de izquierda a derecha para así mantener cada vagón y parte de este seguro para quien este a bordo... para mucho era la perfecta maquina de guerra... pero para mi no lo era viajar por un solo sentido y desviarse... prefiero en -(mi opinión)- un por lo menos un camión modificado para todo terreno y así mantener a salvo a beatriz, a pesar de la gente que estaba en este lugar que, espero que no muy pronto aya secases de comida y agua...
-(beatriz):
-es impresionante lo que han echo, cuanto ya hace ¿¿que han estado haciendo estas cosas para proteger tanto aquel tren de carga y este refugio???
(capitán):
-bueno la llevamos haciendo esto desde antes que comenzara la infección, antes de que todo se fuera a la mierda para la humanidad... pero estamos bien, de veces en cuando llegan mas super vivientes para así ayudarlos de alguna forma y mas adelante sigan sus camino, en busca de sus destino en la vida...
-(beatriz):
-le puedo preguntar algo?? -(asintió con la cabeza)- -¿¿para los recursos. donde van a buscarlos si estamos en el bosque??- -(vamos, hacia la ciudad mas cercana un grupo de exploración es quien van por ellos, y trayendo gente quien se quiera unir a nosotros y así estar con mas gente, darles un refugio a quienes los necesitan...
-el sonido de un camión, llamo demasiado mi atención sin mas era un trailler...
-este estaba aun mas mas cargado y asegurado, con ametralladoras de alto calibre, lanza misiles tele-dirigidos, llantas con protección anti balas -(esta mierda, si era de mi estilo)- dije alucinando en colores.
-(capitán):
-bien hecho muchachos, que tal les fue en su recorrido -¿¿hubieron problemas en el camino??-
-(novato joven):
-nos super jefe, hemos recolectado la mayor parte al noroeste de la ciudad, pero la verdad estamos todos bien, franco hizo un nuevo logro, mato a un nuevo infectado de una sola bala, este era delgado parecía puerco-espín, una gran mandíbula y una grandes garras en vez de manos normales dios!! como le voló la cabeza fue épico!!-
-( darryl/franco):
-tranquilo muchacho, me recuerdas a mi hermano menor, con ese optimismo en particular -(ríe)- vaya... si que lo extraño...
-vi al sujeto, quien hablaba con el novato, este era alto y delgado con un aura oscura parecida a... darryl...
𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...