empezamos nuevamente la caminata después de verificar que nada ni nadie para revisar de que no quedaba ningún sobreviviente, para si llevarnos las provisiones y armas de los caídos.... la caminata parecía eterna ganster seguía en silencio al igual que beatriz ante todo -(esto me parece muy raro)- el camino cada vez mas se nos hacia mas corto para llegar a nuestro destino y poder descansar después la batalla que aviamos tenidos con eso malditos, el sol estaba saliendo desde las nueves negras aun que la lluvia seguía su cometido faltaba poco para llegar a la torre, saliendo de la ciudad. pasamos por el bosque antes era un gran val dio lleno de arbustos, que ahora avían crecido con el paso de los años, nuestra caminata parecía eterna, pero al fin llegamos a nuestro destino.
- el lugar parecía seguro poco a poco en mal estado pero seguro, instalamos un soga, para bajar mas rápido por cualquier situación que meritaba, provechamos de poner barricadas (protección) para protegernos un poco mas, mas de la altura, si no los infectados que podrían estar acechando, al igual que lo humanos en busca de refugio.
todo parecía bien, hasta que subimos a la torre, avían dos cama y suministros linternas y 4 radios con pilas de repuestos ya puestas, dejamos nuestras cosas a un lado de la puerta por cualquier situación el atardecer estaba haciendo su presencia, dejamos nuestras cosas a un lado de la puerta por cualquier situación el atardecer estaba haciendo su presencia, poco a poco las nubes taparon los rayos del sol que se estaba poniendo en el horizonte haciendo esto una noche de larga lluvia y frió en altura.
-salí hacia afuera para poder fumarme un cigarrillo tranquilamente, cuando beatriz sin darme cuenta me hizo compañía...
-(beatriz):
-hola (exclamo) lamento verte asustado estabas pendiente observando hacia la ciudad que no quería decirte nada.
-no no tranquila, no te preocupes todo esta bien (dije con una voz tranquila)-
(beatriz):
-todo... esta muy tranquilo... no lo crees?? -(dijo en voz neutra)-
a lo que afirme mientras el cigarrillo cada vez mas se consuma con cada calada que le daba, nuevamente pudimos descansar después de un largo día para nosotros tres en este apocalipsis
𝖍𝖔𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘
-no me avía percatado que me avía quedado horas y horas desde que me avía fumado el cigarrillo, y mirar todo el tempo hacia la ciudad ya destruida, me quede observando un momento mas cuando oí unos quejidos de hombre, pensando que ganster estaba teniendo una pesadilla... encendí una lampara a vela cuando me percate que avía sangre por doquier hacia la cama de ganster... le apunte con la lampara y vi que estaba tapado en sudor toque su fiebre y esta con mucha fiebre, desperté a beatriz al instante -(como mierda no nos percatamos cada vez que se detenía a descansar antes de llegar a la torre)-
-(beatriz):
-ganster por favor que te sucede, por favor háblame...
beatriz lo despertó para verificar si podía dormir bien así, pero nos percatamos que tenia una herida de bala la cual entro y salio desde su estomago...
-ganster por favor escúchame viejo no te vas a morir si llegaremos hasta el final juntos quédate conmigo por favor... te lo pido, has salido de peores heridas... beatriz fue por los medicamento y vendajes de presión para pode detener el sangrado...
-(ganster):
-(tomo mi mano y dijo) -chico... p-por favor hacer-cate... (dijo entre quejidos) te pido desde mi mas sincero corazón... te pido que por favor cuides a mi niña... ella es lo mas importante para en este mundo ya podrido... recuerdas el franco tirador... -(mi mente dio vueltas tras recordar ese momento cuando casi reviso un disparo)- el disparo no te llevo a ti hijo... pero si me llego a mi entrado en mi espalda hacia mi estomago... al menos di la batalla para poder mantener a beatriz mi niña a salvo... dejo salir un ultimo quejido y poco a poco soltó mi mano de la suya... todo quedo en silencio solo la lluvia estaba haciendo su presencia y los truenos dejaron fruncir su ira...
𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞...