-(8 años atrás).
(Rusia): Vladivostok. Población: 630,000.
viernes : 6:30 AM.
- (asentó ruso) Carmen: oh, gánster como podremos irnos de vacaciones con los federales estando en cada parada de esta cuidad por la pandemia que estamos viviendo aparte mira, Beatriz aun es pequeña como para que pase por todo los limites para que salgamos de la esta cuidad.
-9:40 AM.
-empezamos el recorrido por las carreteras en ese tiempo todo era tranquilo solo, solo las colas de todos los autos para hacerse un maldito test anti sanitario, todo como en el año 2022, donde todo salva conducto era un gran embrollo al hacer largas filas y al final saber que todo en ese tiempo no tenias ningún virus recorriendo por tu cuerpo.
-luego de varios y largos minutos para mi se hacían eternos, pero al fin se logro
-(gánster) : al fin!! (grite de emoción)
-(Carmen) : gánster (asentó ruso) tranquilo, solo pasaron 20 minutos (reía en silencio).
-(gánster) : pero eso no tiene nada, para mi se sintió que avían pasado horas, días ( reía)
-de la nada un golpe se escucho de la parte derecha de la puerta del auto donde estaba carme, ambos nos quedamos mirando cuando nuevamente un golpe se escucho, pero esta vez vimos a un pájaro en cual avía chocado con el, en el cielo bandadas de pájaros, palomas volaban por los cielos alterados y chocando con cualquier cosa que se les topara en el vuelo.
-(Beatriz) : m-mama... que esta pasando con los pájaros (dijo la pequeña niña asustada).
-(Carmen) : hija tranquila, quédate en tu asiento , no pasara nada malo (quedo mirando a la pequeña niña que solo asintió con su cabeza).
-(gánster): chicas tiene que estar tranquilas... para que...
-las alarmas de peligro se escucha a lo lejos varias alarmas se encendieron feroz mente, a cada centímetro de la cuidad el miedo y la frustración se estaban agobiando de mi y alrededor
-(Carmen): gánster, debemos irnos de este auto para poder a la niña a salvo, si hay que pelear lo aremos (dijo con una voz suave y seria a la misma vez).
-salimos del auto, tuvimos que tomar pocas cosas del auto para refugiarnos debajo del puente donde estábamos a mitad de la carretera de la nada, miles disparos y sirenas se escuchaban en los alrededores (niñas por allá) apuntando hacia las escaleras entre gritos y disparos poco a poco todo estaban disminuyendo, ("gracias a dios") hable demasiado pronto para que allá sido real.
-HORA LOCAL. 31:40 PM.
luego de quedarnos debajo del puente pensábamos que esto no avía acabado, pero para nuestra sorpresa todo en la carretera estaba desierto, solo los autos con sus respectivas luces de emergencia estaban a nuestra merced, todo estaba envuelto en tinieblas aun que estaba soleado con pocas nubes pero un escalos frio recorría nuestros cuerpo lentamente como si alguien al cual no vieras se posara o te tocara poco apoco tu espalda con una respiración fría y sin sentimientos lo hiera, de un instante nos sentimos observados ante la situación .
-un grito se escucho no tan lejos de nuestras posición en donde nos encontrábamos, pero los gritos cada vez mas se hacían mas penetrantes ante mis oídos ("hay alguien por hay") dije sin pensarlo dos veces en un abrir y cerrar de ojos, ese grito con mis voz callo de la nada...
- una silueta grande y delgada con aspecto opaco, se divisaba a la distancia pensábamos que algo pasaba con ese persona una respiración tenía y forzada aun que estábamos a una gran distancia pero el eco de la cuidad se podía escucha a metro ("aah!!") un gran grito saco esa cosa, viniendo lentamente hacia nosotros pensábamos en conciencia que esa persona o ser, estaba en peligro, por que alguien la seguía pero a lo lejos aquella criatura empezó a correr cada vez mas y mas rápido ya estaba menos de cinco metros de mi
-(Carmen) : gánster, tómala rápido!! .
-alcance a tomar el bate de beisbol, de solo un golpe callo al suelo, esparciendo su sangre, un asco, unas grandes ganas de vomitar al ser que esa persona estaba en estado de putrefacción constante y partes de su cuerpo quemados
-no debí ave abierto mi boca, un vomito salió entre mis labios haciendo una gran asqueada ante mi cambio todo a mi alrededor, todo estaba tomando sentido con los militares en cada perímetro de la carretera, el virus no se avía acabado si no abría mutado después de casi 2 años en silencio mutuo ante las personas las cuales sin notarlo seguía estando en nuestros cuerpos, las vacunas solo eran partes de retroceder el progreso de no infectarte cada vez mas rápido por esa dada intuición, nos vacunaban cada mes con dosis cada vez mas, como si fuéramos un gran ganado ante la situación en cada enfermedad de cada animal que existe, mas estando nosotros como uno de ellos...
-(Carmen) : gánster... irnos esto no es normal y la niña vio todo
-(mierda) dije en voz baja entre mis pensamientos, empezamos el vieja tras recoger nuestras coas nuevamente hasta llegar a casa, donde sin percatarnos todo estaba envuelto en silencio la calle en donde residíamos, Carmen yo y Beatriz ya que mi casa estaba al otro lado de la cuidad y su departamento estaba mas cerca de la carretera todo estaba en constante silencio, a lo lejos se escuchaban sirenas, explosiones constantes por el caso del otro lado de la cuidad donde vivíamos.