-𝖒𝖔𝖙𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖆𝖚𝖙𝖔-
-varios carroñeros bajaron de sus camionetas nosotros nos escondimos en la parte de atrás del auto para no levantar sospechas y sin movimiento alguno.
- estos no venían tan armados, ni tan dispuestos, el que mas daba miedo a mi parecer era el franco tirados, esa puntería, debió de ser alguien entrenado para estas circunstancias, pero los otros dejaban ver su rostro, con una mochila una escopeta y una pistola ante mano para protegerse (idiotas) dije en mis pensamientos para no hacer ningún ruido u/o movimiento brusco.
-(cazador) : -(risa fuerte)- VALE TENEMOS COMIDA, VENID A POR ELLA CARROÑEROS HIJOS DE PUTA Y LLEVADLA AL REFUGIO!! dijo en voz alta -(decía el cazador)- a lo que estos enseguida le hicieron caso.
de repente una niebla espesa estaba llenando poco a poco los alrededores entre los autos y la entrada hacia el bosque esta cada vez mas se hacia mas y mas espesa eso solo significaba una sola cosa... aquellas cosas pronto estarían aquí, pero al parecer los carroñero, no tenían idea de eso...
-(𝔤𝔯𝔦𝔱𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔤𝔞𝔯𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯)-
-(beatriz): carajo!! tenemos que... (le tape la boca enseguida)
-entre murmullos note que todo estaba en silencio, el auto poco a poco empezó a moverse de un lado al otro, como si se tratare de un temblor que poco a poco aumentaba su intensidad eran esas malditas cosas venían en manada, como si el disparo fuera la campana a la hora del almuerzo para un gran banquete que se les aproximaba a esas malditas cosas.
-la horda avía llegado, eran solo caminantes que solo buscaban alimento para así satisfacer su sed de hambre y caminata eterna hasta que solo mueran por el dulce disparo de algún arma y objeto corto punzante...
-(beatriz): Q-que se supone que haremos, si estas cosas están afuera y hambrientas?? -(dijo entre susurro)- esas malditas cosas son lentas, pero no son para nada estúpidas...
-escúchame -(dije entre susurro)- lo que haremos es abrir la ventana del auto lentamente y arrojare algo para llamar la atención de esas malditas cosas y abrirás la puerta del otro extremo lentamente para que salgamos, confía en mi... saldremos de esta, juntos...
-ella solo afirmo con la cabeza dándome un si, irrelevante para confirmar con el plan que teníamos entre manos... el plan estaba saliendo literalmente tan bien como nunca pero...
-el plan iba normal arroje una botella de cristal, esta hizo impacto enseguida con un roca, la cual esta llamo la atención de aquellas malditas cosas, poco a poco iban hacia el objetivo pero de la maldita nada aparece un corredor en cual de cada golpe, este ya había rematado a casi cinco o siete caminantes...
-(beatriz) :
-ahora que mierda haremos si esa cosa nos esta acechando por donde quier...
-confía en mi... idearemos un plan para que salgamos de esto... me enfrentare a esa maldita cosa y te quedaras a cubierto sin hacer nada me escuchaste??.
-a lo que ella solo acepto... empezamos a salir lentamente del auto, lentamente empezamos nuestra caminata... cuando escuchamos un grito, nos escondimos entre los arboles para descartar cualquier animal o infectado quien se pusiera en nuestro camino... el camino en el bosque nuevamente se nos parecía eterno nuevamente nuestra caminata se volvería aun mas eterna cuando a lo lejos...
𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗𝖆...