EL miedo ataca en las sombras

19 3 0
                                    

- marzo del 2024 : 3:30 AM; 5 meses atrás

-señor, no creo que esto este saliendo bien, nuestra empresa podría salir en las noticias por querer disimular otro nuevo virus después de mucho de la ultima enfermedad viral... esto en las noticias podría ser viral para todo el mundo...

-cierra la maldita boca soldado, mientras la todo esto este bajo mis manos, esto es solo comienzo para humanidad.

(un gran estruendo se escucha a las cercanías)

-(alta voz) : atención! soldados esto no es un simulacro, necesitamos a todos en la sala B, atención! soldados esto no es un simulacro, necesitamos a todos en la sala B .

-(soldado) : señor! que haremos, los inyectados han escapado y se están... se están devorando Alos doctores en la sala B... 

(soldado) : s-señor!! (gritaba de dolor al ser devorado) por favor se lo pido ayúdeme!! se lo pido... 

-n-no!!! deténgase por favor (ráfagas de disparo sin pensar se escuchaban por todo el laboratorio)

-agosto: 5:30AM

- pasaron las horas y uno a uno de aquellos soldados, iban cayendo y siendo devorados por aquella criaturas de las cuales no sabríamos de su existencia hasta cuando todo empezó hace 5 mese atrás después de que esto comenzara al fin ...


𝔩𝔞 𝔦𝔫𝔣𝔢𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora